VALIDATED ID. NUEVAS TENDENCIAS DE RRHH Y LOS PRINCIPALES CASOS DE USO DE LA FIRMA ELECTRÓNICA DURANTE LA CRISIS DEL COVID-19

VALIDATED ID. NUEVAS TENDENCIAS DE RRHH Y LOS PRINCIPALES CASOS DE USO DE LA FIRMA ELECTRÓNICA DURANTE LA CRISIS DEL COVID-19

Logo ValidetedID

La crisis sanitaria que estamos viviendo ha convertido las firmas digitales en una de las herramientas tecnológicas esenciales para empresas y profesionales de Recursos Humanos.

La tasa de implementación de firmas digitales por parte de las empresas se ha triplicado debido a la crisis del Covid-19 durante y después del período de confinamiento. Desde que se limitó la movilidad y permitió empresas mantener su actividad en casa las firmas digitales se han convertido en una de las herramientas tecnológicas esenciales, facilitando el cierre de contratos laborales, pólizas, nóminas, cesiones de responsabilidad, documentación de normas internas, acuerdos de teletrabajo, ERTES, formularios de consentimiento, autorizaciones, informes de gastos, acuerdos de bonificación o cualquier tipo de documentación laboral.

El servicio de la firma digital tiene muchos beneficios para departamentos de RRHH, y es clave en la relación entre una compañía y sus empleados.

El hecho de que la gestión documental es una parte inherente al día a día de estos departamentos. El volumen de documentos que manejan conlleva una gran inversión en tiempo y, en ocasiones, impide que los profesionales puedan dar respuesta a otras necesidades que aporten más valor a la empresa.

Gracias a las campañas de firmas gratuitas desarrollada por Validated ID para su servicio de firmas electrónicas VIDsigner Freemium las soluciones tecnológicas de firma digital se han convertido en una herramientas imprescindible para los departamentos de RRHH, facilitando su correcto funcionamiento.

 

Más información:

Descarga el PDF con los principales casos de uso de la firma electrónica en Recursos Humanos aquí: https://bit.ly/3hgASkd

 

Contacto: 

info@validatedid.com

[ES] +34 900 828 948

www.validatedid.com