V EDICIÓN PREMIOS IMF

IMF CELEBRA LA V EDICIÓN DE LOS PREMIOS IMF EN FORMATO ONLINE

El pasado 7 de octubre se celebró la V edición de los Premios IMF. IMF Institución Académica continúa con su compromiso con la sociedad y el entorno.

El pasado 7 de octubre se celebró la V edición de los premios IMF. Este acto se celebra desde el año 2016, y nació con el objetivo de reconocer el trabajo que día a día vienen realizando personas, empresas e instituciones.

Los galardonados en esta entrega fueron elegidos por un jurado formado por miembros de la Junta Directiva e integrantes de la Asociación de Antiguos Alumnos de IMF y fueron los siguientes:

  • IMF Empresaria 2020: Lupina Iturriaga, fundadora y Co-CEO de Fintonic, ha sido premiada por su liderazgo, su visión estratégica y por la aportación de nuevas tecnologías que facilitan la economía de muchas personas.
  • IMF Empresa 2020: SEAT ha sido la empresa seleccionada por IMF Institución Académica por su labor y esfuerzo durante la pandemia cuando adaptó su línea de producción del modelo SEAT León para fabricar respiradores de emergencia con motores de limpiaparabrisas.
  • IMF Medio de Comunicación 2020: Atresmedia, por su constante contribución a la sociedad creando campañas de sensibilización, por la calidad en sus contenidos, por el respeto que tienen con la compañía impulsando el desarrollo creativo de sus empleados y respetando los valores democráticos y culturales de la sociedad.
  • IMF Por un mundo mejor 2020: Premio ex aequo para ICOMEM, Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, y CODEM, Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Madrid, por su compromiso profesional, por sacar su lado más humano y su entrega a la población y por la excelente y ardua labor que están realizando para salvarnos de esta pandemia.
  • IMF Mejor Contenido Digital 2020: Por su compromiso, por aportar información actualizada, rigurosa y relevante a los lectores del blog, Marta Martínez, tutora y coordinadora del Máster de Dirección y Gestión de RRHH en IMF, ha sido la ganadora este año.

IMF Institución Académica continúa con su compromiso con la sociedad y el entorno a través de poner en valor la labor que realizan instituciones, empresas e individuos para contribuir a un mundo mejor.

Puede ver la entrega de los V Premios IMF en este enlace.