URVIMA TE OFRECE UNA AUDITORÍA DE MARKETING GRATUITA PARA TU EMPRESA

URVIMA TE OFRECE UNA AUDITORÍA DE MARKETING GRATUITA PARA TU EMPRESA

Urvima ofrece a los miembros del Club Cámara Madrid una auditoría de Marketing y Comunicación gratuita con la entrega de un informe global.

El informe de una auditoría de marketing y comunicación es una herramienta fundamental para cualquier empresa que  quiera conocer los resultados de sus acciones en esta área. Desde su reputación online hasta el retorno que ha obtenido de su inversión en marketing.  Una herramienta imprescindible para diseñar las estrategias que debe desarrollar la empresa para posicionarse y alcanzar sus objetivos.

En este momento las grandes empresas, encaran la recta final de este año diseñando cuál va a ser su plan de comunicación y marketing para el próximo 2021. Para ello han contado  con una auditoría que le reporta un informe exhaustivo de cuáles son su fortalezas y oportunidades de negocio y cuáles son las debilidades y amenazas que deben corregir para el próximo año que exigirá una presencia online sin precedentes, tras la irrupción de la Covid-19.

La consultora y agencia de marketing, comunicación y publicidad Urvima pone a disposición de los miembros de la Cámara de Comercio de Madrid una auditoría gratuita de la empresa que lo estime necesario, en coherencia con su filosofía de apostar por la democratización  del marketing y la comunicación para que Pymes, Emprendedores y Startups compitan en igualdad de condiciones en el mercado actual.

Para ello Urvima invita a la empresa interesada a un café digital en el que ambas partes se conozcan y detallen qué esperan de esa auditoría. Una vez acotado los campos de exploración, el equipo multidisciplinar de Urvima realizará un análisis minucioso de todos los puntos concertados. 

En el plazo de tres semanas se le hará entrega de un informe con un mínimo de 10 páginas, completamente gratuito, que incluirá un cuadro de mando con métricas que reflejen su situación actual en redes sociales, posicionamiento web o el copy de su comunicación.  El objetivo es que el asociado, una vez conozca la situación actual de su negocio en esta área, sea capaz de implementar una estrategia de marketing y un plan de acción adaptado a sus necesidades y posibilidades.

Porque en este 2021 la viabilidad de una empresa sólo será posible si se comunica con el mundo.

 

Más información:

www.urvima.com

 

Contacto:

+34 910 167 042

info@urvima.com