URVIMA EDITA EL E-BOOK “MUJERES QUE INSPIRAN”

URVIMA EDITA EL E-BOOK “MUJERES QUE INSPIRAN

Urvima ha editado el E-book “Mujeres que inspiran” que recoge la vida y trayectoria profesional de cuatro mujeres galardonadas con el Premio Mujer empresaria ASEME 2020.

Vivimos tiempos convulsos en los que se ha instalado en el ambiente un pesimismo y acritud generalizada, que debemos contrarrestar con iniciativas y personas que supongan una fuente de motivación.

Las personas que inspiran lo hacen de forma natural, sin buscar la aceptación, ni servir de ejemplo. Y es esa seguridad que irradian la que nos invita a revisar nuestros propios límites.

A lo largo de la historia, muchas de esas personas inspiradoras fueron condenadas al olvido por su condición de mujer. Desde Urvima, queremos darle voz a esas mujeres que están siendo fuente de inspiración en el presente, en su ámbito personal, empresarial y social, no sólo por lo que han conseguido sino por una actitud ante la vida que nos invita a todos a ser mejor personas.

En esta primera fuente de inspiración hemos bebido de la vida y obra de cuatro mujeres empresarias recocidas por la Asociación de Mujeres Empresarias de Madrid, ASEME, en los Premios Mujer Empresaria ASEME 2020. A través de un diálogo intimista nos desvelan su visión intransferible de temas tan actuales como la repercusión de la pandemia en las mujeres, la existencia o no del techo de cristal, de creencias limitantes, del sesgo positivo, del impacto de la maternidad o del modo en el que se proyectan en el futuro.

Te presentamos a estas cuatro mujeres inspiradoras, ejemplo de tenacidad, innovación y alegría. Y ponemos en valor esta última característica porque esa mirada positiva hacia el otro y hacia el futuro es un poderoso motor de desarrollo social inclusivo. Y así lo viven en su entorno personal y laboral:

Mercedes Pescador, PREMIO EMPRESARIA DEL AÑO, fundadora de Medialuna y del sello editorial LoQueNoExiste

Beatriz Crespo, PREMIO PYME DEL AÑO, por  Freedom & Flow, impulsora de un modelo de medicina preventiva y diagnóstico médico en hábitos de vida saludables.

Eva María Robles Jiménez, PREMIO MEDIOS DE COMUNICACIÓN, Fundadora y CEO de Entrenadora de Sonrisas, del periódico digital www.vaguada.es y presentadora en LibertadFM.

Y Uliana Tokkunova, PREMIO JOVEN EMPRENDEDORA DEL AÑO. Fundadora y CEO de LetMePark, el primer agregador de servicios de parquin en España.

Como sostiene Eva Serrano, abogada y presidenta de ASEME, encargada de cerrar este E-book, lo más transgresor que un empresario puede hacer en estos momentos de crisis es contar la experiencia de lo que realmente está viviendo. Y lo que estamos viviendo las mujeres empresarias que nos reunimos en torno a esta iniciativa, es el inicio de una nueva era que se escribe con nombre de mujeres que están cambiando la historia.

Y es que “No vemos las cosas como son realmente, sino como somos nosotros” recuerda Úrsula Violeta Mba Adjam, CEO de URVIMA MARKETING MANAGEMENT, mujer inspiradora que sabe que la unión hace la fuerza y en estos tiempos de crisis sanitaria, económica y social es imprescindible un tejido empresarial con el suficiente músculo como para resistir estos envites.