URVIMA. “CONMOVER Y CONVENCER A LAS PERSONAS”

URVIMA. “CONMOVER Y CONVENCER A LAS PERSONAS”

“Es cierto que se ha destruido el 7% del tejido empresarial en España pero también lo es que cada crisis es una oportunidad, y en Urvima vamos a encontrarla”.

“Podríamos fijar nuestra mirada en las 85.000 empresas que han cerrado durante esta pandemia pero Urvima se constituyó precisamente en marzo del 2020. Toda crisis es una oportunidad de detectar qué está demandando ahora el mercado, y atreverse a dárselo”. 

Con ese ímpetu defiende la  CEO de Urvima Úrsula Violeta, Licenciada en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, la necesidad de seguir remando. “Se nos olvida que la vida es una sucesión de ciclos y debemos  enfocar nuestros esfuerzos en las soluciones y no en las quejas. Yo no tengo tiempo para quejarme. Necesito que Urvima funcione, por mí y por las personas que configuran mi equipo”.

Con más de 15 años de experiencia trabajando en entornos internacionales y multiculturales, decide abandonar  la seguridad de un puesto fijo en una multinacional para emprender su sueño. “O me embarcaba ahora, o algún día me arrepentiría. Es evidente que las circunstancias no acompañan, pero también ahora más que nunca cobra sentido nuestra filosofía de situar en el centro a las personas y no al producto. Eso es lo que denominamos la Metodología de las 5P’s de Urvima que nace de revisar la regla  de las 4 P’s del marketing mix  hasta ahora infalible: product, price, place & promotion. En Urvima incluimos como eje vertebrador de cualquier estrategia de marketing y comunicación, a la persona en todos sus roles. Ya que son ellas las que hacen suya una marca o un servicio.  Y son ellas las que deciden implicarse, emprender, contratar, generar crecimiento circular”.

La rapidez con la que hila sus argumentos, la gesticulación incesante y la risa contagiosa con la que cuestiona sus propias certezas transmite que estás ante una de esas líderes que predican con el ejemplo.

“Me he rodeado del mejor equipo posible. Estamos ante un cambio estructural y las competencias que se nos exigen a todos nos obligan a un aprendizaje constante. Desde Urvima sabemos que esto no funcionará si no somos innovadores, visionarios, detectamos oportunidades y entendemos que el éxito es la suma del trabajo de cada uno de nosotros”.

Si entras en www.urvima.com hay coherencia entre lo que lees y lo que transmite durante la entrevista.  “Lo tenemos claro, comunicar es movilizar emociones. Primero te ayudamos a conmover y después a convencer.  Trabajamos con pequeñas, medianas y grandes empresas que quieren obtener resultados aplicando estrategias de gran alcance.   De hecho en este momento estamos ilusionados por  el lanzamiento de una App del transporte de  mercancías que revolucionará el mercado. Llevamos  la comunicación de una cadena de clínicas estéticas que conectaron con nuestra visión de situar en el epicentro a los pacientes y ahora iniciamos una nueva aventura con una marca de ropa y complementos que nace en Andalucía. Algo está cambiando y debemos sumarnos a ello, o nos excluirá”.

Más información:

www.urvima.com

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