UNO LOGÍSTICA. COLAPSO TRAS FILOMENA: ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO ONLINE?

UNO LOGÍSTICA. COLAPSO TRAS FILOMENA: ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO ONLINE?

Logo uno

La patronal de la logística, cree que no se recuperará la normalidad hasta dentro de una semana como mínimo.

La ola de frío ha paralizado el centro peninsular y con ello el ecommerce, que ha visto como los repartos online también se han congelado y suman más de diez días de retraso.

Según Francisco Aranda, presidente de la patronal de la logística y el transporte. Todo esto también se debe a que cuando se ha terminado de desbloquear las plataformas logísticas, gracias a los operadores de las plataformas, Ministerio de Transporte y la UME, se ha dado preferencia a la cadena de suministro de la vacuna contra el covid, los medicamentos y la alimentación.

Por ello, el comercio electrónico sufre aún más las consecuencias del temporal, continuando muy parada la actividad, siendo de un 45%.

Por ello, el comercio electrónico sufre aún más las consecuencias del temporal. “La actividad del comercio electrónico continúa lejos de estar al 100% de su capacidad, a pesar de que empresas y trabajadores estamos ya totalmente operativos. Debido a que la gran mayoría de las calles y municipios siguen estando impracticables para las furgonetas en este momento la actividad del ecommerce está al 45% aproximadamente”, asegura Aranda.

Compartir este contenido: