UNO LOGÍSTICA ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE LA IV EDICIÓN DE LA ESCUELA DE REPARTIDORES PREMIUM

UNO LOGÍSTICA ARRANCA LA CUARTA EDICIÓN DE SU PROGRAMA MASTER EXECUTIVE EN LOGÍSTICA CON TODAS LAS PLAZAS CUBIERTAS

Logo uno

• La próxima edición de la Escuela de Repartidores Premium se celebrará del 6 de abril al 13 de mayo de 2021.
  • Se trata de un programa formativo de carácter gratuito que cuenta con el respaldo del ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de la Dirección General de Tráfico.

UNO Logística, la Organización Empresarial de Logística y Transporte, ha abierto el plazo de inscripción de la cuarta edición de la Escuela de Repartidores Premium, que dará el pistoletazo de salida el próximo 6 de abril y finalizará el 13 de mayo.

La Escuela de Repartidores Premium cuenta con el respaldo del ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de la Dirección General de Tráfico y surgió para dar respuesta a la propia demanda de las empresas de paquetería y logística que reclaman dotar a los profesionales del sector de las competencias necesarias para el buen desarrollo de una actividad esencial, pues es la cara visible de la empresa con el cliente final.

Este programa formativo de carácter gratuito se impartirá los martes y jueves, de 16:00 a 20:00 h, en el centro CEXCO de Coslada (Madrid) para profesionales en activo de cualquier sector de actividad.

El curso consta de 50 horas lectivas, en las que los alumnos aprenderán a desarrollar una gestión eficiente del reparto de mercancías, las técnicas de Atención al Cliente y Mejora de la Calidad de Servicio o el Manejo de Tecnologías para la Movilidad. Del mismo modo, descubrirán todos los aspectos relativos a la Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Vial o las medidas necesarias para la mejora de la sostenibilidad en logística y transporte.

A lo anterior, se suman unas interesantes prácticas de conducción eficiente con simuladores de PONS Seguridad Vial, Scoobic y furgonetas eléctricas de Mercedes Benz.

Los interesados en participar en esta edición deberán solicitar su plaza a través del siguiente formulario de contacto:

Sobre UNO

UNO es la organización empresarial de los operadores de logística y transporte, un sector que representa el 6% del PIB. Este ámbito de actividad gestiona más de 500 millones de envíos anuales en España, lo que supone 5 millones de toneladas al año y da empleo a más de 850.000 trabajadores. UNO agrupa a las empresas que diseñan, organizan, gestionan y controlan los procesos de una o varias fases de la cadena de suministro.

beatriz.mapelli@unologistica.com