Un millón de cafés unidos al movimiento rosa internacional
Por quinto año consecutivo, Alliance Vending colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer mediante una campaña social en sus vasos de café sostenibles para concienciar sobre la importancia de luchar contra el cáncer de mama y animar a los usuarios a colaborar con la asociación.
Alliance Vending, una de las compañías líderes de servicio de máquinas expendedoras en España, se une de nuevo a la Asociación Española Contra el Cáncer en su nueva campaña “El rosa es más que un color” con el lanzamiento de una nueva colección de más de un millón de vasos de café para apoyar el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama.
Edición especial de los vasos de café que sirven las máquinas Alliance Vending en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer para apoyar el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama.
Durante todo el mes de octubre, los nuevos vasos de Alliance Vending, vestidos con un diseño especial en color rosa, estarán disponibles en sus máquinas expendedoras situadas en diferentes hospitales, universidades, empresas y centros deportivos de toda España. Con el objetivo de concienciar al máximo número de usuarios sobre el cáncer de mama, también se busca fomentar la colaboración en la lucha contra esta enfermedad que representa, aproximadamente, el 30% de los cánceres diagnosticados en mujeres, según el Sistema Europeo de Información del Cáncer (ECIS). Con la distribución de esta nueva colección de vasos, fabricados con papel sostenible, la firma de vending prevé alcanzar cinco millones de impactos directos.
Con esta acción, Alliance Vending reafirma su apoyo hacia aquellas personas afectadas por el cáncer de mama y su colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer por quinto año consecutivo.
Los usuarios también pueden realizar su aportación en favor de la causa donando el precio de un café
Para poder ofrecer el mayor apoyo posible, Alliance Vending tendrá habilitada en su app, Alliance Pay, una opción dentro de la sección “Café Solidario” por la que los usuarios podrán donar el aporte simbólico del precio de un café a la Asociación Española Contra el Cáncer. Junto a esta iniciativa y al impulso del lema “El rosa es más que un color”, la acción cuenta con una campaña en redes sociales con la que la compañía fomenta la difusión de mensajes de apoyo en conmemoración del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, animando durante todo el mes a sus seguidores a subir una fotografía de los vasos de café y a realizar una donación para colaborar con la Asociación.
“Es una gran satisfacción unir fuerzas un año más con una entidad tan importante como es la Asociación Española Contra el Cáncer y ayudar a promover y concienciar a la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama. Además, con el objetivo de prestar nuestro apoyo a la Asociación y a los pacientes de cáncer y sus familiares durante todo el año, seguimos siendo patrocinadores de su Espacio Activo Contra el Cáncer de Barcelona” apunta Abraham García Ayllón, director de Marketing y Comunicación de Alliance Vending.
Para Julia Sánchez, Directora de Sostenibilidad de la Asociación Española Contra el Cáncer, “Agradecemos el compromiso de Alliance Vending porque gracias a esta colaboración podemos seguir trabajando en lo que aún queda por hacer en este tipo de tumor. No todo está hecho, todavía hay un 15% de mujeres que no sobreviven y se necesita más investigación; un 60% tiene ansiedad y el 34% pierde su trabajo. Juntos podemos seguir manteniendo este movimiento rosa porque todavía queda mucho camino por recorrer”.
Más información: