ULISES COMUNICACIÓN. EL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y SU PROYECTO «MADRID 360» DESTACADO EN LA UNESCO JUNTO A «CITY», UNA PROPUESTA DE RENAULT

ULISES COMUNICACIÓN. EL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y SU PROYECTO "MADRID 360" DESTACADO EN LA UNESCO JUNTO A "CITY", UNA PROPUESTA DE RENAULT

Logo ULISES

Durante la última semana de septiembre se celebró una nueva edición del Foro Smartcities Netexplo, del que nuestro socio Ulises Comunicación es partner exclusivo para España.

Madrid, según Vincent Carre, International Development Director de Renault, ha sido la ciudad ideal para desarrollar el proyecto City, dada la alta densidad de tráfico en sus calles del centro. Se destaca la alta capacidad de adaptación que ha tenido la ciudad en este proyecto, y el rápido éxito de City, con una masiva participación que cuenta ya con más de 350.000 usuarios.

Madrid representa un mass market, donde en torno al 20-30% de sus ciudadanos son usuarios de alguna modalidad de carsharing. Su alcalde, José Luis Martínez-Almeida, también estuvo en el foro, y nos comentó su proyecto Madrid 360, que incluye más de 200 medidas para que la ciudad sea una Smartcity libre de contaminación en 2025.

Si quieres conocer más innovaciones de Transformación Digital como esta, entra en nuestro Observatorio en el que encontrarás una variada selección dentro de áreas como Big Data, Blockchain, IA o Impresión 3D.

Conoce más innovaciones pinchando aquí: https://observatory.innova.games/blog/

Contacto:

pablo.nadal@ulisescomunicacion.es