Úbico Sports renueva su compromiso con la Fundación Real Madrid

La compañía de World2Meet especializada en movilidad corporativa de entidades deportivas continuará apoyando sus viajes de formación y supervisión de proyectos internacionales.

Úbico Sports, la división especializada en la movilidad corporativa de entidades deportivas y clubes de World2Meet, ha renovado el acuerdo de colaboración firmado con la Fundación Real Madrid por segundo año consecutivo. De este modo, la compañía continuará apoyando los viajes de formación y supervisión de sus proyectos internacionales de la Fundación.

A la firma de la renovación han acudido, por parte de Úbico Sports, Guillermo González Vallina, director general de distribución de World2Meet, y por parte de la Fundación, Felipe Reyes, embajador del Real Madrid y de la Fundación Real Madrid.

Durante el año pasado, Úbico Sports gestionó viajes de formación y supervisión de proyectos internacionales para diferentes áreas de la Fundación Real Madrid a más de 75 destinos, donde un total de 125 trabajadores de la Fundación viajaron en más de 245 traslados.

fundación Real Madrid y Ubico

Guillermo González Vallina, director general de distribución de World2Meet, destaca que “es un auténtico placer poder renovar este acuerdo con la Fundación Real Madrid a través del cual vamos a poder seguir ayudando y colaborando con los proyectos e iniciativas desarrolladas por la Fundación. De este modo, a través del deporte se promueve la inclusión, el desarrollo y la vida saludable. Para nosotros lo más importantes es la alineación entre los objetivos de la Fundación y la estrategia de sostenibilidad social de Úbico Sports y el Grupo World2Meet.”

Por su parte, Felipe Reyes, embajador del Real Madrid y la Fundación Real Madrid, ha añadido que “contar con una entidad especializada en viajes de empresa facilita mucho nuestra tarea y, si además tiene sensibilidad hacia los que más sufren y conciencia social, no podemos estar más que agradecidos”.

Con la renovación de este acuerdo, el Grupo World2Meet y Úbico Sports mantienen su compromiso con el deporte y las labores sociales impulsadas a través de él.