UBICA Seguros fusiona neurociencia y ventas en una sesión formativa para sus equipos
La correduría de seguros impartió el pasado 30 de junio una doble sesión formativa acerca de la neurociencia como aliada estratégica comercial.
UBICA Seguros organizó el pasado 30 de jun una jornada de formación sobre el aprendizaje continuo como herramienta clave para ofrecer un servicio de calidad, cercano y a la altura de las necesidades de los clientes.
La sesión se realizó de la mano de Sara Bartol, experta en neuroventa y comunicación persuasiva, la cual profundizó en estrategias y metodologías basadas en neurociencia aplicada a las ventas, con un enfoque práctico y transformador.
Durante el acto, se trataron temas claves como la neuroventa y cómo decide el cerebro del cliente, las neuropalabras y el lenguaje que activa decisiones, además de la venta emocional para vender a la mente y no a la gente.
La empresa afirma “Apostamos por el aprendizaje continuo y por formar a nuestros profesionales con metodologías innovadoras”, asegurando que la neurociencia está al servicio del cliente, y que pretenden estar a la vanguardia porque vender no es convencer, es conectar.
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Artículo publicado el 03/07/2025