TU POSICIONAMIENTO WEB. SI TU NEGOCIO NO ESTÁ EN GOOGLE NO EXISTE: LA IMPORTANCIA DE TENER UN BUEN POSICIONAMIENTO EN INTERNET

TU POSICIONAMIENTO WEB. SI TU NEGOCIO NO ESTÁ EN GOOGLE NO EXISTE: LA IMPORTANCIA DE TENER UN BUEN POSICIONAMIENTO EN INTERNET

Si, así es, hoy en día si tu negocio no está en internet no existes. La demanda creciente de información a través de internet ya sea por el móvil o cualquier otro dispositivo, hace necesario que los negocios estén en Google y no solo eso, si no que tengan el mejor posicionamiento en el buscador para aumentar su visibilidad.

Por eso, es necesario que los negocios ya sean grandes o pequeños, estén digitalizados y que tengan su página web bien posicionada en Google, con el objetivo de llegar y mantenerse en los primeros resultados del buscador.

Está demostrado que aquellas webs que tienen un mejor posicionamiento en la primera página de Google y se encuentran en los primeros puestos, son las que atraen la mayor parte del tráfico y como consecuencia, aumentan las visitas de un mayor número de clientes potenciales.

Google nos permite llegar a las personas que están buscando tus productos o servicios en el momento en el que lo están buscando, es decir, en el momento de la decisión de compra. Por eso el posicionamiento en Google es la forma más económica de atraer clientes potenciales, que además, son de alta calidad.

posicionamiento web

Desde Tu Posicionamiento Web creemos que “es el momento de empezar el año haciendo crecer tu negocio en internet”

Tu Posicionamiento Web es una Agencia de Marketing Digital que se dedica al posicionamiento de páginas web a nivel local y nacional de empresas de cualquier sector, que estén interesadas en escalar su negocio invirtiendo en su digitalización con el objetivo de hacerlo crecer en Internet.

Ana Pedroche CEO y fundadora de la empresa y Fran de Vicente Director SEO, destacan como valores de la Agencia la honestidad, transparencia y sostenibilidad con cada uno de los clientes que acuden a nosotros para colaborar.

Tu Posicionamiento Web es una empresa con un recorrido de más de 14 años en el sector Digital, que ha acompañado a cientos de empresas. El secreto de este éxito es el uso de una metodología propia, El Método #TúPrimero, implantada en todos sus clientes y con la cual, ayuda a los negocios a posicionarse en Google con una estrategia personalizada y diferenciada que hace que tengan un crecimiento sostenible en el medio y largo plazo.

Para los fundadores de Tu Posicionamiento Web, Ana Pedroche y Fran de Vicente: “Haremos un estudio personalizado de tu negocio con uno de nuestros asesores expertos, y junto a nuestro departamento de especialistas SEO, buscaremos cuál es la estrategia que más beneficia a tu negocio, implantándola según las reglas de Google, con el objetivo de que con el paso de los meses, nos vayamos ganando su confianza y consigamos ir escalando posiciones hasta llegar a posicionarla en los primeros puestos de Google” 

En el ADN de la empresa, llevamos la ilusión de ayudar en el crecimiento de los negocios. Por eso, además de poner a tu disposición todo nuestro conocimiento y experiencia en el sector, queremos ofrecerte un descuento del 35% en el diseño web y 30% de descuento en la cuota mensual de posicionamiento en Google por ser socio de la Cámara de Comercio o si conoces algún negocio que necesite ayuda y nos recomiendas, también le mantendremos las condiciones.

Para beneficiarte de la oferta y hacer un estudio de tu negocio sin compromiso, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente a través de:

Contacto:

Correo electrónico: gestion@tuposicionamientoweb.net

Teléfono: María Alarilla 676 42 17 00

https://www.tuposicionamientoweb.net/