Transformación Digital en el Mundo Legal: Superando Obstáculos con CompaaS de UBT Legal & Compliance

Un estudio revela que el 64% de los departamentos legales de empresa no emplea soluciones tecnológicas para el desempeño de su trabajo.

El informe que acaba de publicar KPMG España revela que el escenario actual de las asesorías jurídicas se encuentra en un estadio primario en cuanto a la adopción de soluciones #legaltech,

Muchos despachos, debido a la falta de conocimiento o recursos, están excluyendo a sus equipos de las mejoras en eficiencia y productividad que ofrece la #tecnología.

En UBT Legal & Compliance entendemos estos desafíos y hemos desarrollado #CompaaS, una suite de herramientas diseñadas por Laworatory para abordar los problemas cotidianos de los abogados y compliance officers. #CompaaS incluye versiones especializadas como Compas Compliance, Multichannel, Privacy & Security, Next Gen EU, AML y un Tailor made.

La solución ofrece funcionalidades avanzadas para la gestión y gobernanza del compliance. En un momento donde la transformación digital es clave, #CompaaS se destaca como una herramienta integral para impulsar la eficiencia, reducir riesgos y mejorar la productividad en despachos y departamentos legales.

Es hora de avanzar hacia el futuro del mundo legal con #CompaaS de Laworatory.

¡Descubre cómo podemos llevar tus procesos legales al siguiente nivel!

Contacto: info@ubtcompliance.com

Compaas de UBT