Tendam fortalece su presencia internacional con nuevas aperturas

Tendam fortalece su presencia internacional con nuevas aperturas

Cortefiel, Pedro del Hierro y Hoss Intropia inauguran un nuevo espacio multimarca en Guatemala. Women’secret abre al público su segunda tienda en Iraq.

Tendam, uno de los principales grupos omnicanal de Europa en el sector de moda especializada y el segundo en el mercado español por cuota de mercado, anuncia hoy la inauguración de nuevos puntos de venta en Guatemala e Iraq.

Cortefiel, Pedro del Hierro y Hoss Intropia han abierto su segunda tienda multimarca en Guatemala, en uno de los enclaves comerciales más importantes del país, el centro comercial Oakland Mall. Este nuevo espacio de venta lo configuran 210 m2 entre las tres marcas.

El nuevo enclave se suma a los tres que Cortefiel, Pedro del Hierro y Hoss Intropia poseen en el país. En total, serían cuatro puntos de venta en Guatemala que se unen a las 46 tiendas en América, 35 de Cortefiel, 5 de Pedro del Hierro y 6 de Hoss Intropia, distribuidas entre Bermudas, Bolivia, Chile, Costa Rica, Guatemala, México, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Women’secret, la marca de íntimo del grupo, continua su expansión internacional con una nueva apertura en Oriente Próximo, concretamente en Iraq. Esta inauguración ha tenido lugar en el centro comercial Majidi Mall. Su oferta comercial y de entretenimiento, con más de 67 tiendas, lo convierten en uno de los centros comerciales más grandes de la región. Se trataría de la segunda tienda de la marca en el país.

Grupo Tendam: Tienda de CorteFiel

Tendam sigue avanzando en la ampliación de su red de tiendas a nivel internacional, centrándose en mercados y países con un claro potencial de crecimiento, y aprovechando su experiencia y capacidad multimarca para impulsar el éxito de sus marcas.

Sobre Tendam 

Tendam es una de las principales compañías europeas del sector moda especializada en la gestión de marcas del segmento premium mass market. Se define como un ecosistema omnicanal abierto con capacidad para optimizar el tráfico de cerca de 400 millones de consumidores combinando tienda física y digital. La compañía cuenta actualmente con doce marcas propias: Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash and Stars, OOTO, HI&BYE, Milano y Fifty; además de una línea infantil Springfield Kids. A través de su nueva plataforma multimarca omnicanal comercializa también marcas de terceros. Presente en cerca de 80 países en cuatro continentes y más de 1800 puntos de venta, distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias.

Para más información, por favor, visite https://www.tendam.es/tendam-fortalece-su-presencia-internacional-con-nuevas-aperturas/

Contacto:
Comunicación corporativa Tendam
prensa@tendam.es
+34 91 387 34 27

Compartir este contenido: