TELEFÓNICA Y CAMPOFRÍO REFUERZAN SU ALIANZA EN EL ÁMBITO DE LA CIBERSEGURIDAD
Telefónica se hará cargo del plan de formación y concienciación en Seguridad Informática para todos los empleados digitales de Campofrío Europa
Telefónica acuerda con Campofrío Food Group, más conocida como Campofrío, filial de la mexicana Sigma Foods, con sede en Alcobendas y de origen burgalés, abordar conjuntamente un plan de formación y concienciación para mejorar el comportamiento del trabajador ante posibles amenazas asociadas a la ciberseguridad.
El líder en Europa en elaborados cárnicos y una de las 5 mayores empresas del mundo en el sector, pero al mismo tiempo muy cercana, Campofrío es una compañía ‘de toda la vida’ siendo esta frase su emblema, generando confianza en sus clientes, confía a Telefónica, líder en el sector de seguridad digital, el proyecto Awareness. Este proyecto consiste en un plan de formación y concienciación en Seguridad Informática para todos los empleados digitales de Campofrío Europa, (3500 empleados) que van a ser formados de manera online, para mejorar su comportamiento digital e intentar mitigar las posibles brechas de seguridad que se pueden generar en nuestro día a día poniendo el foco en simulaciones de Phising y campañas de Ransomware.