TELEFÓNICA TECH REFUERZA SUS CAPACIDADES EN CONSULTORÍA DE CIBERSEGURIDAD CON LA COMPRA DE GOVERTIS

TELEFÓNICA TECH REFUERZA SUS CAPACIDADES EN CONSULTORÍA DE CIBERSEGURIDAD CON LA COMPRA DE GOVERTIS

Telefónica Tech, a través de su compañía de ciberseguridad ElevenPaths, ha hecho pública la reciente adquisición de GOVERTIS, una firma especializada en consultoría GRC (Governance, Risk and Compliance) e IRM (Integrated Risk Management), auditoría normativa, ciberseguridad, privacidad y continuidad de negocio y cíber-resiliencia.

GOVERTIS es la mayor firma de Advisory 100% especializada en Consultoría Normativa y de Cumplimiento, gestión dinámica del riesgo y transformación digital en el marco de la ciberseguridad. De esta forma, Telefónica potencia la consultoría estratégica y operativa en Ciberseguridad con servicios expertos de Privacidad, Cíber-resiliencia, Continuidad de Negocio, así como la gestión de brechas e incidentes, servicios globales tanto nacional como internacionalmente, y un enfoque de 360 grados totalmente alineado con el resto de los servicios de Seguridad de Telefónica como solución integral completa.

La compra de Govertis se suma a las continuas inversiones realizadas por Telefónica Tech en materia de seguridad tanto en el desarrollo de soluciones propias, despliegues tecnológicos en su red de SOCs global, así como en adquisiciones e inversiones en startups. Como parte de Telefónica Tech, las capacidades de ciberseguridad seguirán incrementándose en los próximos meses tanto orgánica como inorgánicamente de cara a reforzar el posicionamiento de la compañía como líder en el sector de la seguridad en los países donde opera Telefónica, así como en otros nuevos mercados.