TELEFÓNICA REFUERZA SU ALIANZA CON ESTUDIANTES: ‘NACE’ EL MOVISTAR ACADEMY MAGARIÑOS

TELEFÓNICA REFUERZA SU ALIANZA CON ESTUDIANTES: 'NACE' EL MOVISTAR ACADEMY MAGARIÑOS

El parón provocado por el Covid-19 no detiene el apoyo de Telefónica por el deporte, que da un paso más en su alianza con el Estudiantes, del que es patrocinador principal hace 6 temporadas: el polideportivo Antonio Magariños se convierte en Movistar Academy Magariños.

«En Movistar creemos que cuando las personas estamos conectadas, somos capaces de hacer cosas increíbles. Por eso, queremos conectar la tradición y el espíritu del Estudiantes con los proyectos y ambiciones de las nuevas generaciones, creando un espacio multifuncional donde la gente podrá conectar, crear, inspirarse, crecer y mejorar en cualquier disciplina» explicó Rafael Fernández de Alarcón, director de marca, patrocinios y medios de Telefónica, para quien «Movistar Academy Magariños no va a ser otro espacio más sino un lugar dinámico, en constante evolución y movimiento, que conecta y comparte los valores de dos grandes instituciones como Estudiantes y Movistar.

La relación entre ambas entidades se remonta a 2009, a través del programa de acción social que entonces lideraba Telefónica en todo Latinoamérica el Programa Proniño, germen del actual Profuturo. Así, atributos y valores compartidos como la educación, la inclusión, la solidaridad, la superación o el trabajo en equipo son comunes al Club Estudiantes y a Telefónica y les convierten en referentes en el deporte en nuestro país, un mundo que la compañía lleva más de 25 años siendo una pieza fundamental con su apoyo tanto a entidades como a diferentes iniciativas (ADO, ADOP o Becas Podium).