Telefónica Empresas surge para ayudar a las empresas en su transformación digital

Telefónica Empresas surge
para ayudar a las empresas en su transformación digital

La transformación digital ya no es una tendencia, es una realidad, una necesidad y una oportunidad para todas las empresas. Es necesario acelerar la transformación digital y el momento es ahora. Desde Telefónica queremos acompañarles en este camino y acercarles todas las posibilidades que la tecnología puede ofrecerles para ser más competitivos.

¿Qué es la transformación digital para Telefónica?

Está claro que la transformación digital se ha convertido en una prioridad para la competitividad de las Empresas. Como compañías, estamos viviendo un momento en el que debemos re-imaginar la manera de hacer negocios, y la digitalización es una herramienta clave para afrontar nuestros retos con éxito. Así lo entendemos internamente en Telefónica, donde la transformación digital marca la estrategia de negocio de la compañía. Es una pieza clave de nuestro funcionamiento, y a lo largo de los últimos años hemos abordado un proceso de cambio interno con impacto en diversas áreas:
  • Simplificación y eficiencia en nuestros procesos. Hemos llevado a cabo la simplificación de servicios, sistemas, redes… Esto ha permitido reducir significativamente nuestros costes fijos.
  • Nuevas formas de trabajar más transversales y flexibles, en definitiva, de lo que se conoce como “trabajo inteligente” Por ejemplo cada vez más las áreas y departamentos de Telefonica que están adoptando la metodología “Agile”
  • Relación Digital con nuestros clientes. La digitalización nos ha permitido sentar las bases para la nueva relación con el cliente. Hemos cambiado nuestra relación con ellos impulsando el canal on line (1 de cada 4 Ventas son Online), pero sin olvidarnos de las tiendas físicas (hemos llevado a cabo el restyling digital de casi 700 tiendas Movistar en España –el 65% del total-). Estamos en un entorno donde lo online y lo offiline no compiten sino que se complementan. De hecho, la mayoría de nuestras interacciones son multicanal. Todo ello apalancándonos siempre en la tecnología más innovadora: Internet of Things, Big Data, Cloud, Blockchain… garantizando siempre la seguridad y la mejor conectividad. Nuestro proceso de transformación digital es reconocido a nivel mundial por el mercado. Morgan Stanley el año pasado nos nombró la mejor Telco europea en transformación digital (en términos de llegada al cliente a través de canales digitales, de red, capacidades tecnológicas y de análisis de grandes volúmenes de datos)
  • Propuesta de valor digital. Desde Telefónica Empresas ponemos a disposición de nuestros clientes todas las lecciones aprendidas en nuestra propia transformación digital, ofreciéndoles una propuesta de valor digital que suma nuestro know-how tecnológico, de negocio y nuestra propia experiencia interna de transformación del grupo Telefónica.

Telefónica Empresas surge para ayudar en su transformación digital a las empresas y AAPP

La transformación digital ya no es una tendencia, es una realidad, una necesidad y una oportunidad para todas las empresas que tienen que adaptarse al nuevo mercado, a las nuevas relaciones con el consumidor, y a los nuevos caminos que alumbran las nuevas posibilidades tecnológicas.

Las empresas necesitan acelerar su transformación digital y el momento es ahora. Desde Telefónica queremos acompañarles en este camino y acercarles todas las posibilidades que la tecnología puede ofrecerles para ser más competitivos.

Por esto nace Telefónica Empresas, porque podemos responder a cualquier necesidad de transformación digital de nuestros clientes. Queremos hacer llegar el mensaje a todas las empresas, de todos los tamaños y en todos los sectores, que desde Telefónica nos ofrecemos para ser el partner integral que les acompañe en su transformación digital, ofreciéndoles respuestas completas y adaptadas a sus necesidades específicas.

Queremos compartir con nuestros clientes cómo la tecnología puede ayudarles a ser:

MÁS RELEVANTES. Que les conozcan más y mejor, desarrollando una relación más fuerte con sus clientes y diferenciándose de la competencia.

MÁS FLEXIBLES.  Evolucionar la forma de trabajar de las personas hacia un modelo más ágil, más abierto y colaborativo. Incrementando la motivación de los empleados haciéndolos crecer en valor.

MÁS EFICIENTES. Reducir sus costes, ganar agilidad y mejorar el servicio a sus clientes mediante la digitalización y automatización de todos los procesos, garantizando la permanencia de los negocios haciéndolos rentables y responsables con la sociedad.

MÁS DISPONIBLE. Garantizar que sus negocios siempre estén accesibles de forma segura, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 

Todas las empresas tienen que saber que la transformación les hará más fuertes.
Y desde Telefónica queremos acompañarles para crear y asegurar su futuro.

Más información en movistar.es

Si estás interesado en recibir más información, llama gratis al 900 310 162 
(Horario de atención L-V de 9h a 20h)

Compartir este contenido: