TELEFÓNICA DOTA DEL SERVICIO MS SALUD EMPRESAS A ITETE

TELEFÓNICA DOTA DEL SERVICIO MS SALUD EMPRESAS A ITETE

telefonica

Itete, es una empresa con más de 35 años de experiencia en Redes de Telecomunicaciones. Ha desplegado más de 35.000 km de redes de fibra óptica en América y Europa, España, Perú, Argentina, Brasil y Chile. Siendo Colaboradora de Telefónica y trabaja con Telefonica en muchos ámbitos TIC.

El proyecto MS Salud parte de la base de una mejora laboral con la prestación a sus trabajadores de un beneficio social, mejorando su calidad de asistencia en el área de la salud.  

Queremos destacar la mejora que supone para la empresa y trabajador estar dotados de una cobertura médica de alto nivel y en todo momento, gracias al servicio MS Salud de Telefónica, debido a que disponen de muchos técnicos de campo que se encuentran constantemente desplazados.

A través de los servicios de Movistar Salud Empresas, los trabajadores pueden tener acceso a un cuadro médico de atención primaria y de expertos en varios campos también y consultar a través de una videollamada o por teléfono a médicos de familia y a especialistas de dermatología, ginecología, psicología, traumatología, pediatría y reumatología. Esta herramienta de sanidad digital incorpora también la prescripción de recetas en caso de que el médico lo considere necesario, lo que supone una mayor agilidad. Además, también pueden apuntarse a un programa para adquirir nuevos hábitos de alimentación y ejercicio para mejorar la forma física, así como acceder a un equipo de nutricionistas para conocer pautas alimenticias, y recibir asesoramiento nutricional sobre temas concretos como qué alimentos son adecuados para aquellas personas con determinadas patologías.