TELEFÓNICA. COMUNIDAD DE MADRID EN DIGITAL: «MADRID, DESTINO DE INVERSIÓN TURÍSTICA»

TELEFÓNICA. COMUNIDAD DE MADRID EN DIGITAL. "MADRID, DESTINO DE INVERSIÓN TURÍSTICA"

Con motivo del evento Madrid en Digital “Madrid destino de inversión turística» Telefónica ha reunido a autoridades, empresarios y expertos para abordar el papel relevante que la inversión en digitalización y conectividad, tienen para el impulso del sector turístico en la Comunidad de Madrid.

Inauguraron la jornada:

• Maria Jose Martinez de la Fuente Alcaldesa de Aranjuez
  • Isabel Diaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid
  • Emilio Gayo, presidente de Telefónica España

En la mesa redonda estuvieron debatiendo:

• Marta Rivera de la Cruz Consejera de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de la Comunidad de Madrid
  • Beatriz Herranz Casas Directora Territorio Centro Telefónica España
  • Javier Marín Consejero Ejecutivo y Director General de Aeropuertos de AENA
  • Javier Arús Socio Senior de Hoteles & Ocio de Azora
  • Javier Ramos Rector de la Universidad Rey Juan Carlos

colaboradores evento Madrid destino de inversión turística

La presidenta de la CAM Isabel Diaz Ayuso ha destacado a Telefónica como motor de inversión y palanca para abordar con éxito la digitalización. Subrayando el avance de la digitalización en Madrid para la inversión turística: “Nuestro potencial de crecimiento es enorme.”

reunión evento Madrid destino de inversión turística

El presidente nacional de Telefónica Emilio Gayo por su parte, ha destacado el papel de Telefónica y su total compromiso en la digitalización de las empresas y la sociedad, y el máximo apoyo al sector del Turístico para la Comunidad de Madrid.

En Twiter Marta Rivera destaca que Somos tradición e innovación. El mayor destino cultural del mundo, con el mejor estilo de vida. Y nos lo tenemos que creer.

banner Madrid destino de inversión turística