TELEFÓNICA CLOUD SE POSICIONA EN LO MÁS ALTO PARA LOS ANALISTAS DE LA INDUSTRIA

Recogemos los principales reconocimientos por parte de los analistas del sector y por qué es relevante para nosotros que valoren nuestra mentalidad desafiante y nuestro robusto catálogo de productos y servicios.

Durante los próximos 3 al 6 de noviembre, tendrá lugar el Telefónica Tech Week, uno de los eventos más importantes para el Grupo Telefónica de cara a nuestros clientes. Este evento anual, es un punto de encuentro entre los principales analistas de la industria provenientes de compañías líderes a nivel mundial como, Gartner, IDC, Forrester, Frost And Sullivan, Analysys Manson Global Data y Omdia, y representan una comunidad crítica de expertos que constantemente asesoran a muchos de nuestros clientes en dirigir su estrategia hacia el cloud.

Uno de los pilares claves de nuestra estrategia de comunicación es asegurarnos de que estas empresas son plenamente conscientes de nuestra propuesta de valor Cloud. Mediante las respuestas a los informes oficiales y a las sesiones informativas, podemos generar un mayor impacto positivo en nuestros clientes B2B.

Foto_Telefonica

Para conseguir eso, hemos trabajado en estrecha colaboración con la Industry Analyst Office durante el último año, donde hemos participado en 55 interacciones y sesiones informativas de analistas, y hemos aparecido en 13 informes oficiales de gran referencia en la industria.

Estas validaciones independientes son cruciales para nosotros, ya que actúan como referencias sólidas para nuestros equipos de ventas cuando negocian con las diferentes empresas y, además, solidificamos nuestra posición en el mercado.

En base a todo esto, podemos afirmar que este año hemos tenido éxito en Telefónica Cloud; os recordamos algunas de los reconocimientos más relevantes que hemos tenido:

Además de conseguir un mejor posicionamiento en el mercado, también es importante lo que dicen de nosotros a sus clientes, donde se nos reconoce por nuestra mentalidad desafiante y nuestro robusto catálogo de productos y servicios. Os recordamos algunas de las últimas citas que hemos tenido por su parte:

1. FROST AND SULLIVAN – Septiembre 2020

Premio a la Innovación y el Liderazgo de la Estrategia Competitiva Europea 2020 por la Telefonía IP alojada y UCaaS

El crecimiento de Telefónica en el mercado europeo de telefonía IP y UCaaS ha sido impresionante. Con más de 1 millón de usuarios de telefonía IP alojada, Telefónica es el tercer mayor proveedor de la región y uno de los más innovadores del mundo.

El éxito de Telefónica ha sido impulsado por su profundo reconocimiento de la necesidad generalizada de soluciones de comunicaciones modernas y mobile-ready que respondan eficazmente a las necesidades de cualquier fuerza de trabajo altamente distribuida dentro de organizaciones cada vez más virtuales».

1. ANALYSYS MASON – Agosto 2020

«Telefónica proporciona servicios de Comunicaciones Unificadas para negocios de todos los tamaños en los que presenta disponibilidad geográfica, y a nivel global, a las empresas multinacionales. Utiliza diferentes productos para atender a los distintos segmentos del mercado, que van desde soluciones estándar del mercado para las PYMEs hasta soluciones complejas y personalizadas para grandes empresas y multinacionales.

Su catálogo de Comunicaciones Unificadas está respaldado por servicios profesionales de diseño, migración y adopción para grandes empresas, con asesoramiento a distancia para las PYMEs».

1. OMDIA – Julio 2020

«La investigación de Omdia ha revelado sistemáticamente que las grandes empresas dependen de una multitud de proveedores de cloud para alojar y ejecutar sus cargas de trabajo críticas. No vemos que esta realidad cambie. Sin embargo, lo que sí ha cambiado es que los acontecimientos actuales están actuando como catalizador para acelerar la transformación digital, creando un dilema para la mayoría de las organizaciones: quieren digitalizar más, desde las redes hasta la colaboración en equipo, la experiencia del cliente y las funciones de marketing, pero carecen de recursos internos con habilidades para trazar y gestionar una transformación al por mayor. Aquí es donde un socio debe intervenir. Con su amplia gama de servicios, desde la red y la colaboración en la nube, el alojamiento de centros de datos y el SaaS, además de su apoyo a todos los principales proveedores de plataformas, reforzado por servicios profesionales integrales, Telefónica está en una posición fuerte para ser el proveedor en el que las grandes empresas confíen para ayudar a trazar y gestionar su transformación».