Refresca tu plantilla con talento joven a través del programa de prácticas curriculares de FP de la Cámara de Madrid

Los alumnos/as de los Ciclos Formativos de Grado Superior de la Cámara de Comercio, empezarán el próximo mes de marzo su periodo de prácticas curriculares en empresa. Si estás buscando incorporar talento joven ponte en contacto con nosotros y te informaremos acerca del proceso.

Las áreas de competencia en las que se forman nuestros técnicos son las siguientes:

• Administración y Finanzas
  • Comercio Internacional
  • Transporte y Logística
  • Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
  • Marketing y Publicidad
  • Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

A grandes rasgos:

• Practicas no remuneradas. No suponen ningún coste para la empresa
  • El alumno en prácticas está asegurado durante el desarrollo de las mismas por un seguro escolar del centro formativo
  • 370 horas de duración. En horarios de 6-8 h/día en función de las necesidades de la empresa
  • De marzo a junio

El trámite se materializa, de un modo muy sencillo, a través de la firma de un Convenio de Colaboración entre la empresa y la Camara de Comercio.

En caso de estar interesado, y para poder asignar el perfil que mejor responda a las necesidades de su empresa, sí les solicitamos nos remitan información de las funciones que el alumno en prácticas desarrollaría, así como cualquier otra información que nos ayude a elegir el perfil idóneo.

Practicas-FP-talento

Para más información, contáctanos:

Eva García Cívico

eva.garcia@camaramadrid.es