Speexx, ganadora del Premio Madrid Empresa Flexible en categoría mediana empresa

Speexx, la plataforma nº1 de desarrollo profesional de equipos, ha recibido el premio de manos de la consejera de Familia, Juventud y AASS, Ana Dávila-Ponce de León.

La entrega de la XX edición de los Premios Madrid Empresa Flexible se desarrolló el pasado 18 de octubre en la sede de Sagardoy Abogados. Unos premios a iniciativa de la Dirección General de Igualdad de la Comunidad de Madrid, y que tienen como objetivo reconocer y difundir las mejores prácticas en políticas de equilibrio de la vida profesional y personal que implantan las empresas de la región.

CVA es la encargada de organizar estos premios, en colaboración con CEIM y ESADE en los que han participado 143 empresas. Finalmente 10 han sido los finalistas de los que han resultado ganadores: Aegon Seguros, en la categoría Gran Empresa; Speexx en la categoría Mediana Empresa y a Federación Red Artemisa, en la de Pequeña Empresa

Durante todas estas ediciones, los Premios Madrid Empresa Flexible han premiado a las compañías que han sabido adaptarse, crecer y prosperar cuidando el equilibrio de la vida profesional, creando políticas innovadoras en materia de flexibilidad laboral y promocionando entornos laborales flexibles, equitativos y productivos.

Diego Serrano, Senior People & Culture Manager de Speexx destaca de este reconocimiento «nos ayuda a seguir potenciando un sistema donde el bienestar de nuestros equipos se sitúe en el centro del desarrollo profesional»

Por último, la Comunidad de Madrid también concede, en el marco de los Premios Madrid Empresa Flexible, los distintivos EMPRESA MÁS IGUAL y RETRIBUCIÓN MÁS IGUAL que tienen como objetivo difundir políticas que promueven e impulsan la igualdad hombre-mujer y la equidad retributiva. En esta edición, Sagardoy Abogados recibió el Distintivo Empresa Más Igual y OHLA, el Distintivo Retribución más Igual.

Premio Madrid Empresa Flexible para Speexx

Sobre Speexx

Speexx es un líder global en coaching digital de idiomas y negocios, ayudando a empresas internacionales a sacar lo mejor de sus equipos. La plataforma de coaching digital all-in-one de Speexx combina la tecnología de Inteligencia Artificial más avanzada con coaches de talla mundial para ofrecer evaluación de necesidades, formación personalizada en idiomas y business coaching para todos. Con la confianza de más de 1.500 organizaciones y 8 millones de usuarios en todo el mundo.

Speexx tiene oficinas en Múnich, Londres, Madrid, París, Sao Paulo, Nueva York y Shanghái, así como representación en más de 60 países de todo el mundo.

A lo largo de sus más de 20 años dedicados a la formación digital, Speexx se ha instaurado como líder del sector. No solo por ofrecer formas innovadoras de enseñar idiomas. También por la labor de asesoría y acompañamiento que brinda a sus clientes, y que a través de las formaciones también traslada a sus alumnos. En este sentido, actualmente ha incorporado a sus servicios el coaching digital alineado con las estrategias de negocio – totalmente integrado con todos los flujos de trabajo con los que se trabaja en RRHH y L&D para ayudar a toda la organización. Con esta nueva línea de negocio, se pretende ayudar a empresas internacionales a impulsar el talento dentro de sus equipos digitales, poniendo el foco en el desarrollo de las soft skills realmente relevantes para el desarrollo profesional.

www.speexx.com
www.linkedin.com/company/speexx/