SERVICAR 25, NUEVO SOCIO Y EL NUEVO ALIADO PARA TODO EL TERRITORIO NACIONAL

SERVICAR 25, NUEVO SOCIO Y EL NUEVO ALIADO PARA TODO EL TERRITORIO NACIONAL

Logo AsisaConoce Servicar 25 y la ventaja de contar con una empresa que se encuentra en todo el territorio nacional, abriendo siempre nuevas ciudades donde operar según la demanda de nuestros clientes.

SERVICAR 25 es un grupo de empresas con gran prestigio a nivel nacional e internacional, esto nos estimula a aplicar estándares de calidad y procesos de mejora continua que nos lleven a implantar las mejores prácticas de cara a nuestros clientes, empleados y colaboradores.

La filosofía de SERVICAR 25 es mantener un trato cercano con el cliente, empatizar con ellos y entender su giro de negocio, además de ofrecer soluciones de movilidad que se adapten a sus necesidades en todo momento. Esto se consigue, a través de la realizando controles diarios en los servicios; teniendo un feedback continuo con nuestros clientes y con la revisión diaria de los servicios, además de realizar una formación continua de todo el personal.

Nuestro objetivo es ser considerado el grupo líder en el sector de traslados de viajeros en vehículos con conductor, y reforzar nuestro posicionamiento como una empresa de servicio tradicional que ha logrado adaptar sus procesos a las exigencias del mercado.

Actualmente, operamos en distintas ciudades del territorio nacional (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, etc…) y hemos realizado la apertura de nuevas ciudades donde atender a nuestros clientes, como Sevilla, Granada, etc…; siendo nuestro siguiente objetivo, las ciudades de nuestro país vecino, Portugal.

Más información Servicar25