SEROTEL: IMPRESIÓN, DISEÑO Y DESARROLLO

SEROTEL: IMPRESIÓN, DISEÑO Y DESARROLLO

Logo serotel

Esta marca con medio siglo de historia afronta el reto de actualizarse y posicionarse en un mercado dinámico.

Serotel es un centro de impresión digital avanzado con una trayectoria de más de cincuenta años en el sector de las artes gráficas. Durante este tiempo hemos adquirido una experiencia y una reputación notables en las áreas de reprografía, diseño gráfico e impresión digital que nos sitúan en los primeros puestos como proveedores de servicios gráficos en la Comunidad de Madrid. Nos distinguimos por la calidad, la fiabilidad, la eficacia y la rapidez.

Desde 1968, Serotel pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos y servicios para satisfacer sus necesidades. Con el paso de los años nos hemos adaptado a sus peticiones y, por tanto, a las nuevas tecnologías.

Aunque la situación creada por el coronavirus ha mermado la capacidad productiva de muchas empresas en España, nosotros seguimos creyendo que la innovación es lo más importante para desarrollar una empresa. Por ello, nos reafirmamos en la idea de seguir creciendo, a pesar de que la coyuntura económica no es la más favorable. Permanecer impasibles sería un error y por esa razón en Serotel apostamos decididamente por el desarrollo y la adaptación a los nuevos retos tecnológicos que implican estos momentos tan delicados.

En Serotel no perdemos la ilusión y aspiramos a convertirnos en una empresa consultora pionera en España en el desarrollo tecnológico basado en la creatividad, el diseño, los sistemas multimedia y el software personalizado, mediante nuevos proyectos en perspectiva que iremos implantando en función de las necesidades de nuestros clientes, siempre con el objeto de darles un servicio integral, profesional y fiable. Lo importante es ofrecer un valor añadido de calidad, que solo conseguiremos escuchando a nuestros clientes. Esa es la clave del éxito y son ellos quienes mejor pueden guiarnos en este difícil camino.

Como parte de este plan de crecimiento y expansión, Serotel tiene previsto abrir delegaciones en Barcelona, Valencia y Sevilla durante los próximos dos años.

Más información:

https://www.serotel.es

Contacto:

Eduardo García (correo: egarcia@serotel.es; tel.: 91 417 45 50)