La Comunidad de Madrid renueva el sello de calidad Madrid Excelente a Gestión de Máquinas S.A.

La fundación Madrid por la Competitividad ha concedido de nuevo a Gestión de Máquinas S.A. (Gedemasa) la licencia de uso de la marca de garantía «Madrid Excelente» por su gestión empresarial.

Al igual que en ocasiones anteriores, este permiso ha sido obtenido por la compañía una vez que ha acreditado el cumplimiento de los criterios de calidad y excelencia exigidos para el uso de esta marca de garantía.

La renovación de esta licencia tiene validez hasta finales de octubre del año 2026, salvo suspensión, revocación o renovación de la marca. El sello de calidad avalado por el Gobierno de la Comunidad de Madrid reconoce a las organizaciones que operan en toda esta región porque cuidan el planeta, mejoran la vida de las personas, buscan el progreso y tienen un propósito que les da sentido a su actividad.