SECURITAS SIGUE TRABAJANDO PARA GARANTIZAR LA PROTECCIÓN DE SUS CLIENTES

SECURITAS SIGUE TRABAJANDO PARA GARANTIZAR LA PROTECCIÓN DE SUS CLIENTES

Logo Securitas
Ante esta situación excepcional, en Securitas estamos adoptando las medidas de contingencia pertinentes para proteger a nuestros empleados y mantener no sólo la seguridad de las instalaciones y el nivel de los servicios que prestamos, sino también para reforzar otras soluciones que pueden ayudar a nuestros clientes en estas circunstancias complicadas y novedosas para todos:

Servicios remotos: gestión remota y/o backup de los Centros de Control y centrales de incendios del cliente desde nuestro Securitas Operation Center (SOC), con puestos dedicados y personal especializado en un entorno seguro.

Sistemas de medición de la temperatura corporal con cámaras termográficas: detección de personas con síntomas de fiebre en accesos y otras zonas críticas para salvaguardar la salud de empleados y visitantes mediante sistemas no intrusivos y adaptados a cada instalación.

Servicios de vigilancia remota: rondas de vídeo vigilancia, gestión remota de accesos, acompañamiento remoto, protección perimetral o vídeo verificación de alarmas desde nuestro SOC sin necesidad de presencia de personal en las instalaciones del cliente.

Loneworker: protección del personal que trabaja en solitario con dispositivos que detectan automáticamente una situación de riesgo (caída, inactividad prolongada…), la geolocalizan y comunican con nuestro SOC para gestionar la posible emergencia.

Servicios Mobile: vigilancia discontinua para proteger aquellas instalaciones que se encuentran temporalmente paralizadas mediante rondas realizadas en diferentes horarios y comprobando una serie de puntos preestablecidos con el cliente.

Protección contra incendios y mantenimiento de sistemas: Gestión permanente desde el SOC tanto de alarmas como de señales de averías. Paralelamente, nuestros equipos de mantenimiento siguen realizando las revisiones y trabajos correctivos necesarios para mantener los sistemas de PCI y seguridad electrónica operativos al 100%.

 

 

  Más información:

Juan Manuel BermejoSilvia Fernández-Cano
91 277 62 5791 277 63 54

juanmanuel.bermejo@securitas.es

 

silvia.fernandez@securitas.es

 

Departamento de Comunicación

Securitas Seguridad España

Más información en securitas.es