SECURITAS OFRECE SOLUCIONES DE MEDICIÓN INSTANTÁNEA DE TEMPERATURA CORPORAL

SECURITAS OFRECE SOLUCIONES DE MEDICIÓN INSTANTÁNEA DE TEMPERATURA CORPORAL

Logo Securitas

Securitas sigue reforzando capacidades para ayudar a empresas e instituciones a enfrentarse a los retos presentes y a los que se abren con la progresiva recuperación de la actividad.

Una de ellas es la medición de la temperatura corporal con cámaras termográficas que permiten detectar, de manera no intrusiva, a personas con síntomas de fiebre en accesos y otras zonas críticas para salvaguardar la salud de empleados, usuarios y visitantes. Securitas ha diseñado las siguientes soluciones para adaptarse a las distintas casuísticas:

  • Solución Basic: basada en una cámara portátil de manejo manual que permite una solución eficiente y transportable con un rápido despliegue.
  • Solución Professional: una cámara fija autocalibrada permite el uso desatendido al establecer avisos automáticos si se detecta un salto de umbral de temperatura.
  • Solución Enterprise: capaz de detectar automáticamente, y sin necesidad de colaboración de las personas, múltiples temperaturas en entornos de alta afluencia. Máxima precisión gracias a la calibración constante mediante Black body.

Todas las soluciones se personalizan según las necesidades de cada instalación y pueden implementarse rápidamente. El equipo técnico de Securitas facilita la correcta instalación, integración y mantenimiento para mantener la máxima operatividad.

https://controltemperaturasecuritas.com/

Más información en securitas.es