SECURITAS LANZA UNA AMPLIA OFERTA DE SOLUCIONES PARA CREAR ESPACIOS SEGUROS

Logo Securitas

La recuperación de la actividad requiere adoptar medidas para la creación de espacios seguros. Para volver con garantías de seguridad, Securitas ofrece distintas soluciones orientadas a preservar la salud de empleados y clientes y generar una confianza muy necesaria para reactivar la economía y el consumo.

En este nuevo ámbito de la seguridad y la prevención, resulta fundamental asociarse con un partner de confianza que cuente con las tecnologías, herramientas, medidas operativas y humanas para implantar estas medidas de forma ágil, con un coste equilibrado y adaptado a las necesidades reales y facilitando el cumplimiento normativo.

Securitas ha sido capaz de adaptar sus servicios y dar respuesta de forma rápida y eficaz a las necesidades actuales con esta propuesta:

Medición instantánea de temperatura corporal

Las soluciones de medición instantánea de temperatura de Securitas están basadas en cámaras termográficas capaces de medir, sin necesidad de contacto, la temperatura corporal con un alto grado de precisión. De esta manera, permiten detectar personas con síntomas de fiebre en accesos y otras zonas críticas.

Control de aforo y distanciamiento social

Esta solución está basada en Inteligencia Artificial aplicada a las cámaras que permiten conocer en todo momento y en tiempo real el número de personas que acceden o se encuentran en tus instalaciones. También es posible garantizar la distancia de seguridad entre personas en zonas de mayor riesgo de aglomeración, como líneas de cajas, aseos, salas de espera, etc.

Desinfección

Securitas ofrece soluciones de desinfección tanto de espacios como de vehículos y con distintos grados de autonomía. Se emplean productos que actúan frente al virus, cumplen con las máximas garantías en PRL y resultan inocuos para la salud de las personas.

Señalización y balizamiento

Es importante informar y concienciar a los usuarios del cumplimiento de estas medidas de seguridad. Pueden ser señales de carácter informativo como flechas de señalización de rutas, carteles de aforo máximo, etc., o elementos de distanciamiento como vallas, conos, mamparas de protección…

Servicios de inteligencia

Los servicios de inteligencia de Securitas ofrecen información valiosa, enfocada al reto del COVID-19, para dar contexto y apoyar a la toma de decisiones. Esa información abarca los ámbitos competitivo y estratégico; la huella digital reputacional y la seguridad.

Herramientas de apoyo operativo

Herramientas digitales desarrolladas por Securitas que permiten optimizar los servicios tradicionales de vigilancia y mejorar la comunicación entre el cliente y el equipo de seguridad.

Más información en securitas.es