SECURITAS LANZA ESPACIOS SEGUROS, LA WEB QUE AÚNA TODAS LAS SOLUCIONES PARA VOLVER CON SEGURIDAD A LA ACTIVIDAD

SECURITAS LANZA ESPACIOS SEGUROS, LA WEB QUE AÚNA TODAS LAS SOLUCIONES PARA VOLVER CON SEGURIDAD A LA ACTIVIDAD

Logo Securitas

Securitas, partner en servicios inteligentes de protección, ha sabido adaptar ágilmente sus servicios y lanza un site exclusivo y dedicado a soluciones que protegen la salud de las personas y ayudan a las empresas a recuperar su actividad.

Entramos en la recta final de la desescalada y cada vez son más los negocios que necesitan implantar medidas para ofrecer una experiencia segura a empleados, clientes y usuarios. ¿Cómo se crean espacios seguros que cumplan las exigencias legales y que además generen confianza en los usuarios?

El punto de partido es un análisis de riesgos que los expertos de Securitas realizan en función de factores como el tamaño, el sector, la ubicación, la afluencia de personas, las infraestructuras preexistentes, etc. Con esta información, se diseña una solución integral que cubra las necesidades actuales sin perder de vista los riesgos tradicionales.

Estos nuevos servicios incluyen aspectos como la medición de la temperatura corporal, el control de aforo y distanciamiento social, desinfección de espacios y vehículos, señalética, aplicaciones para trazabilidad de personas y reserva de puestos físicos…

Una gran ventaja de estas soluciones es su rápida implementación, que permite la reapertura de las instalaciones y la recuperación de la actividad en el menor tiempo posible. Además, incluyen puesta en marcha y mantenimiento por parte del equipo especializado de Securitas, garantizando la operatividad en todo momento para que estas medidas no supongan un obstáculo para el negocio.

https://espaciosegurosecuritas.es/?utm_source=newsletter&utm_medium=camaracomercio&utm_campaign=EspacioSeguro