SCC: ¿TIENE CONTROLADA AL 100% LA EFICIENCIA DE SU ESTRUCTURA IT Y LA PRODUCTIVIDAD DE SU NEGOCIO?

SCC: ¿TIENE CONTROLADA AL 100% LA EFICIENCIA DE SU ESTRUCTURA IT Y LA PRODUCTIVIDAD DE SU NEGOCIO?

Las TI viven en constante cambio y evolución, continuamente aparecen nuevos retos, un crecimiento abrumador de datos y redes, nuevas aplicaciones, el uso de múltiples nubes, etc.

Muchas compañías necesitan grandes equipos IT con perfiles muy especializados y capacitados para desarrollar e impulsar sus negocios. Sin embargo, para poder conseguir una eficiencia máxima y una buena productividad, muchas de ellas requieren, y prefieren, una experta gestión y asesoría externalizada. 

Para solucionar esto, SCC ofrece a las empresas Managed Services Solutions (MSS), un paquete de servicios en el que se gestionan de forma remota las infraestructuras TIC de las compañías. A través de la gestión remota de infraestructuras que ofrece SCC, se controlan, administran y gestionan las estructuras IT, con el objetivo de velar por su máxima eficiencia y la productividad de los negocios. Estos servicios están establecidos en tres niveles, en función de las necesidades de cada empresa:

  • Monitorización
  • Administración remota
  • Gestión evolutiva

 

Visualice ahora el webinar on demand de SCC y descubra cómo conseguir una óptima eficiencia de su estructura IT – Soporte de Sistemas, Comunicaciones y Seguridad: https://info.sccenlared.es/webinar-ondemand-soporte-de-sistemas-comunicaciones-seguridad

Contacto:

sccmarketing@es.scc.com