SCC. ¿QUÉ OFRECE MICROSOFT 365 DEFENDER A LAS EMPRESAS?

SCC. ¿QUÉ OFRECE ‘MICROSOFT 365 DEFENDER’ A LAS EMPRESAS?

SCC

Asegúrese con Microsoft 365 Defender ante la proliferación de ciberdelitos en esta nueva realidad.

Las empresas están cada vez más expuestas a ataques informáticos. La COVID-19 ha acelerado la transformación digital de las compañías cinco años y también ha impulsado la proliferación de ciberdelitos. Para dar respuesta a esta nueva realidad, las organizaciones tienen que implementar soluciones avanzadas de seguridad como Microsoft 365 Defender.

 

¿QUÉ ES MICROSOFT 365 DEFENDER?

Microsoft 365 Defender es una solución avanzada de seguridad que parte de la solución XDR de Microsoft para aprovechar la cartera de seguridad de Microsoft 365 y analizar de manera automática los datos de amenazas en todos los dominios y crear una visión completa de todos los ataques que recibe en un único panel.

Con esta solución, una compañía puede detectar amenazas críticas y buscar vulnerabilidades sofisticadas.

Además, la automatización de esta solución permite identificar y detener ataques en cualquier parte de la cadena de eliminación para aumentar la seguridad de la organización al máximo.

LAS CLAVES DE MICROSOFT 365 DEFENDER

El centro de seguridad de Microsoft 365 ofrece tres funciones avanzadas:

1.- Detección anticipada de ataques. Permite detener los ataques antes de que ocurran, reduce la superficie expuesta a ataques y elimina las amenazas persistentes.

2.- Identificación automática y completa de amenazas. Gracias a la integración de los datos y las amenazas, la solución logra una respuesta rápida y completa a los principales ataques que acechan a la empresa.

3.- Protección preventiva. La solución se encarga de buscar en todos los datos de la organización para prevenir cualquier amenaza que le pueda afectar.

 

¿QUÉ PROTEGE MICROSOFT 365 DEFENDER?

Estos son los principales aspectos que protege la solución:

  • Endpoints (puntos finales) con Microsoft Defender for Endpoint.Microsoft Defender para puntos finales es una plataforma de punto final unificada para protección preventiva, detección después de la infracción, investigación automatizada y respuesta a incidentes.
  • Email y colaboración con Microsoft Defender para Office 365. Defender para Office 365 protege la organización de amenazas maliciosas planteadas por mensajes de correo electrónico, enlaces URL y herramientas de colaboración.
  • Identidades con Microsoft Defender para Identidad y Protección de Identidad de Azure AD.Microsoft Defender para Identidades utiliza los datos de Active Directory par identificar, detectar e investigar amenazas avanzadas, identidades comprometidas y acciones internas maliciosas dirigidas a la organización.
  • Aplicaciones con Microsoft Cloud App security.Microsoft Cloud App security es una solución integral SaaS que proporciona visibilidad profunda, controles de datos sólidos y protección mejorada contra las amenazas que acechan las aplicaciones en la nube.

 

APROVECHA LA TECNOLOGÍA IA PARA DEFENDER AL MÁXIMO LA EMPRESA

La solución se basa en IA para ofrecer una respuesta automática a las amenazas que afectan a la empresa.

Gracias a esta tecnología, comparte de forma automática las amenazas críticas en tiempo real con todos los productos de Defender para detenerlas cuanto antes.

De esta manera, cuando un producto de esta solución detecta una amenaza informa al resto de productos de su existencia para que lo localicen y lo eliminen y así alejen el peligro de la organización.

Utiliza, además, las acciones automáticas con tecnología IA de Microsoft 365 Defender y el Playbook para corregir todos los activos afectados por el ataque y así retornarlos a un estado seguro.

De esta forma, el sistema permite recuperar de forma automática los dispositivos, identidades y buzones amenazados.

SCC proporciona a las organizaciones Microsoft 365 Defender para que estas puedan aprovecharse de las ventajas de la transformación digital.

Más información:

https://www.sccenlared.es/que-ofrece-microsoft-365-defender-a-las-empresas/

Contacto:

sccmarketing@es.scc.com