SCC. ¿POR QUÉ TE INTERESA UN SERVICE DESK COMO SERVICIO GESTIONADO?

SCC. ¿POR QUÉ TE INTERESA UN SERVICE DESK COMO SERVICIO GESTIONADO?

SCC

Apostar por un servicio al cliente, Service Desk, de calidad es clave para aumentar el rendimiento de la empresa.

Así que, lejos de suponer un gasto, vendría a ser una inversión. No obstante, muchas empresas no cuentan con el equipo necesario para llevar a cabo un servicio de estas características.

Para dar respuesta a las necesidades, las organizaciones tienen a su disposición Servicios al cliente como Servicios Gestionados. Implementar un servicio al cliente en esta modalidad es una fuente de beneficios para la empresa.

¿POR QUÉ  UN SERVICIO AL CLIENTE COMO SERVICIO GESTIONADO?

Las empresas que contratan un Service Desk como Servicio Gestionado llevan a cabo una gran inversión que les permite aprovecharse de distintas ventajas:

1.- ESPECIALIZACIÓN

2.- CONTROL TOTAL DE TODAS LAS INCIDENCIAS

3.- MAYOR PRODUCTIVIDAD

 

¿CUÁL ES EL VALOR DIFERENCIAL DEL SERVICE DESK DE SCC COMO SERVICIO GESTIONADO?

  • -Control de costes. 

  • -La experiencia del usuario.

  • -La calidad.

  • -La evolución del servicio.

Todo esto lo conseguimos con tres elementos que actúan como los componentes clave de nuestro Service Desk como Servicio Gestionado:

1.- Especialistas.

2.- Herramientas avanzadas.

3.- Procesos y procedimientos.

SCC ofrece a las organizaciones una solución Service Desk como Servicio Gestionado para que estas se puedan beneficiar de las ventajas de la transformación digital.

 

Más información:

https://www.sccenlared.es/por-que-te-interesa-un-service-desk-como-servicio-gestionado/

 

Contacto:

sccmarketing@es.scc.com