SCC. LOS BENEFICIOS DE RED HAT OPENSHIFT E IBM CLOUD PAKS EN IBM POWER SYSTEMS

SCC

El cloud-computing ha supuesto una revolución en las organizaciones, ya que su implementación ha aumentado la productividad y ha promovido la innovación.

No obstante, para que estas puedan aprovecharse de todas las ventajas de esta tecnología y de todos los beneficios de la nube híbrida o del multicloud, estas necesitan un entorno de alto rendimiento, escalable y confiable.

Las grandes empresas requieren infraestructuras IT de calidad como IBM Power Systems con Red Hat OpenShift y IBM Cloud Paks por todos los beneficios que ofrecen.

Foto_SCC

Beneficios de IBM Cloud Pak en las organizaciones

Estas son las ventajas más destacadas que proporcionan a las grandes empresas estas soluciones de IBM:

Las soluciones de IBM Cloud Pak ofrecen a los desarrolladores, data managers, y administradores un entorno abierto para crear rápidamente nuevas aplicaciones nativas en la nube, modernizar aplicaciones existentes y extender las capacidades de IA de IBM Watson en las organizaciones de una manera consistente en múltiples nubes.

IBM Cloud Pak proporciona lo siguiente:

1. Alta potencia y máxima sencillez

Estas soluciones ofrecen una forma fácil y poderosa de ejecutar software empresarial de alta calidad basado en contenedores en una plataforma de orquestación moderna basada en Kubernetes que permite alta disponibilidad, escalabilidad y mantenimiento continuo para aplicaciones empresariales, desde una fuente en la que se puede confiar.

Incluye imágenes de contenedores que son creadas y probadas por equipos de productos, que capturan la experiencia del producto y las mejores prácticas en un factor de forma que es fácil de consumir e implementar en cualquier ubicación: en las instalaciones (on-premise), en la nube o en sistemas pre-integrados. Las imágenes proporcionadas por IBM se escanean periódicamente en busca de vulnerabilidades de seguridad conocidas y siguen un proceso riguroso para gestionar los problemas recientemente identificados.

1. Entornos de ejecución de alta calidad

Las soluciones IBM Cloud Pak proporcionan entornos de ejecución para productos de software de IBM que se basan en las mejores prácticas empresariales y que se pueden personalizar de manera sencilla durante el proceso de implementación.

También pueden incluir operadores que incorporan experiencia en la implementación y gestión del ciclo de vida de productos específicos en el software. Estas capacidades se combinan para proporcionar una experiencia de implementación de primera clase, integración con servicios de plataforma central y calidades de servicio listas para producción.

1. Certificación de IBM para ejecutarse en Red Hat OpenShift

Esta certificación proporciona soporte completo de la pila de software (software stack), actualizaciones periódicas de seguridad, compliance y compatibilidad de versiones.

Gracias a esta certificación, las empresas y sus desarrolladores tienen la garantía que  podrán desarrollar las aplicaciones de forma rápida y sencilla en cualquier tipo de entorno.

Beneficios de Red Hat OpenShift en las organizaciones

Estas son las ventajas más destacadas que ofrece esta plataforma a las grandes empresas:

1. Alta capacidad, flexibilidad y disponibilidad

Las organizaciones que desarrollan nuevos productos digitales necesitan una plataforma con la suficiente capacidad y flexibilidad para ser más competitivas en el desarrollo de aplicaciones. Una competitividad que está muy condicionada por la velocidad de desarrollo y la disponibilidad de las soluciones en el mercado.

1. Experiencia de usuario consistente y escalabilidad

Las grandes empresas que cuentan con equipos de desarrollo y de operaciones IT y que apuestan por  OpenShift proporcionan una experiencia de usuario consistente para que los nuevos productos y servicios digitales se puedan implementar en la nube híbrida y permitan que estas se beneficien de la escalabilidad.

1. Máxima sencillez y alta velocidad

Con OpenShift los equipos solo tendrán que aprender una interfaz independientemente de dónde se implemente la plataforma.

De esta forma, los desarrolladores pueden hacer cambios de manera más sencilla y rápida, lo que permite que las aplicaciones puedan estar en funcionamiento con menos esfuerzo y las empresas puedan abordar las oportunidades de negocio más rápido.

Si estás interesado en que tu organización se beneficie de una infraestructura IT preparada para los entornos cloud y multicloud como la que propone IBM, debes contactar con nosotros.

SCC proporciona a las grandes empresas Red Hat OpenShift y IBM Cloud Paks en IBM Power Systems para que estas puedan adaptarse al nuevo entorno y ser más competitivas y productivas.

Más información:

Contacto: