SCC. LO MÁS DESTACADO DE IBM LINUX ON POWER SYSTEM

SCC

El Big data, el IoT y la IA están revolucionado el universo digital y están obligando a las empresas a utilizar tecnologías que les permitan procesar grandes cantidades de datos más rápido.

Las organizaciones buscan infraestructuras abiertas y escalables como IBM Linux on Power Systems con tecnología de procesamiento POWER9, que ofrece un alto rendimiento.

Foto_SCC

Power9 en IBM Linux on Power System aumenta el rendimiento de la infraestructura IT

POWER9 es un procesador de IBM que ha sido desarrollado desde cero para cargas de trabajo intensivas y es el único procesador con tecnología de subsistema E/S que incluye NVIDIA NVLink, PCIe Gen4 y OpenCAPI de última generación.

Si se compara con su predecesor, POWER9 ofrece una velocidad hasta 1,5 veces superior a POWER8.

Respecto al procesador x86 Xeon SP de Intel, POWER9 proporciona una velocidad y un rendimiento también superiores: dos veces el rendimiento por núcleo, 2,6 veces la RAM por socket y 1,8 veces el ancho de banda de memoria por socket.

Además, si se compara POWER9 con NVLink con x86 Xeon de Intel, el procesador de IBM ofrece un ancho de banda entre la CPU y el acelerador  9,5 veces superior.

Este procesador cuenta con las características avanzadas que demandan las grandes empresas y es muy útil en los servidores IBM Linux on Power System para que estas puedan habilitar cargas de trabajo en la nube y crear una nube diseñada para cargas de trabajo intensivas.

Más beneficios del procesador Power9 en los servidores IBM Linux on Power System

Estas son otras ventajas destacadas que ofrece POWER9 en la infraestructura IBM Linux on Power System:

1.- Máxima confiabilidad

Los servidores IBM ofrecen la confiabilidad más alta en la industria en 10 años de funcionamiento. Una confiabilidad hasta 18 veces superior a la de la competencia.

2.- Seguridad para los datos críticos

Los servidores de IBM con POWER9 se entregan seguros con firmware precargado y parches de seguridad del sistema operativo que mitigan vulnerabilidades  Meltdown y Spectre en entornos de sistemas operativos AIX, IBM y Linux.

3.- Capacidades de nube mejoradas

Con la virtualización PowerVM incorporada, las grandes empresas pueden establecer una nube privada segura y confiable como parte de una estrategia de múltiples nubes y se benefician de la agilidad, la rentabilidad y la administración simplificada que necesitan para el día a día de su negocio.

4.- Capacidades de Inteligencia Artificial (IA)

POWER9 conecta el servidor al sistema de Inteligencia Artificial de IBM Watson, lo que permite aprovechar las herramientas y capacidades de IA como Watson Assistant, Watson Studio, comprensión del lenguaje natural, reconocimiento visual, voz a texto y más.

Además de las ventajas que ofrece el procesador POWER9, IBM Linux on Power System se beneficia de RED HAT Enterprise Linux 8, una versión imprescindible para grandes empresas por todos los beneficios que proporciona.

Los beneficios de RED HAT Enterprise Linux 8

Estas son las principales características de la actualización de RED HAT Enterprise Linux:

1.- Implementación más fácil

Red Hat Enterprise Linux es ahora más fácil de implementar que nunca gracias a Red Hat Insights y a otras mejoras.

2.- Las aplicaciones se ejecutan en el mejor lugar

Con Red Hat Enterprise Linux 8, las empresas pueden decidir cuál es el mejor lugar para ejecutar las aplicaciones y ofrecer la misma experiencia en todos los entornos: bare metal, virtual, nube privada o pública.

3.- Administración simplificada

La administración integrada con Red Hat Insights combinada con las nuevas capacidades complementarias de RHEL Smart Management y Red Hat Satellite permite a los clientes hacer más con menos.

Funciones como OpenSCAP allanan el camino para las comprobaciones automatizadas del compliance y la corrección de vulnerabilidades y mejoran las configuraciones de seguridad en todos los sistemas y dentro de los contenedores.

Si estás interesado en que tu organización se beneficie de todas las ventajas de una solución avanzada como la que propone IBM, debes confiar en nosotros.

SCC proporciona a las grandes empresas IBM Linux on Power System para que estas puedan adaptarse al nuevo entorno y aprovecharse de las ventajas de la transformación digital.

Contacto:

sccmarketing@es.scc.com