SCC. LA IMPORTANCIA DE LOS SERVICIOS GESTIONADOS PARA AUMENTAR LA SEGURIDAD IT

La COVID-19 ha revolucionado el universo empresarial y ha acelerado la transformación digital hasta niveles que no se esperaban hasta dentro de cinco años.

Este impulso forzado de la digitalización ha generado una serie de desafíos que las organizaciones tienen que hacer frente si no quieren dejar de ser competitivas.

Uno de estos retos es la necesidad de mantener las operaciones habituales, protegiendo al mismo tiempo a los empleados, socios y clientes.

No obstante, muchas empresas desconocen cómo tienen que preservar la seguridad de sus equipos de trabajo. Según un estudio de SCC a más de 500 responsables de IT, el porcentaje de individuos que destacaron la falta de formación o concienciación del personal en materia de seguridad IT como el mayor desafío de la seguridad aumentó en un 36%.

En este contexto marcado por el desconocimiento, las compañías cuentan con los servicios gestionados para poder asegurar al máximo la seguridad de todos.

LOS SERVICIOS GESTIONADOS, EL MEJOR ALIADO DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Los servicios gestionados ofrecen las soluciones avanzadas que necesitan las empresas en un mundo exigente como el actual y evitan que estas tengan que contar con personal cualificado experto en las mismas ni realizar una importante inversión inicial.

SCC ofrece servicios gestionados de seguridad a través de una suscripción y un equipo de profesionales expertos en IT  para que las organizaciones puedan asegurar al máximo su empresa en el nuevo escenario surgido con la pandemia.

LOS SERVICIOS GESTIONADOS DE SCC DE SEGURIDAD, LA MEJOR FORMA DE PROTEGERSE DE LAS AMENAZAS POST-COVID-19

Las soluciones de seguridad de SCC se adaptan a las estrategias de negocio y están diseñadas para ayudar a las organizaciones a mejorar y fortalecer la postura de seguridad en toda su organización.

Son la mejor opción por todas las ventajas que ofrecen a las compañías:

1.- LA MEJOR DEFENSA CONTRA LAS NUEVAS AMENAZAS

Son perfectas para responder a incidentes imprevistos en el nuevo entorno generado por la pandemia de la COVID-19.

Según ha detectado SCC, desde los primeros meses de la pandemia han aumentado los intentos de robo de recursos, pertrechados por malware y rescates en el mercado del Reino Unido.

2.- LA MEJOR PROTECCIÓN EN EL PRESENTE Y EN EL FUTURO

Las organizaciones que apuesten por las soluciones de seguridad que propone SCC obtendrán un compañero de viaje desde el inicio para que el proceso de transformación digital sea un éxito y ninguna amenaza se interponga en el camino.

Gracias a los servicios gestionados que ofrecemos, las empresas no solo podrán hacer frente a las nuevas amenazas aparecidas a raíz del cambio de paradigma que ha introducido la COVID-19, sino que podrán superar los desafíos que le depare el futuro en una constante evolución.

3.- UNA DEFENSA PROACTIVA

Nuestros servicios gestionados de seguridad ayudan a las empresas a adoptar un enfoque proactivo para  que puedan adelantarse a las amenazas e intervenir incluso antes de que se produzcan.

Las soluciones de seguridad que ofrecemos a las organizaciones se basan en la automatización de los procesos y en una acertada gestión del riesgo.

La seguridad que propone SCC está alineada con las siete áreas de seguridad que la consultora tecnológica Gartner propone centrarse durante la COVID-19.

LAS SIETE ÁREAS DE SEGURIDAD PARA CENTRARSE DURANTE LA COVID-19

Estas son las siete áreas en las que se enfocan nuestros servicios gestionados de seguridad:

• Protocolos de respuesta de incidentes.
  • Dispositivos de los trabajadores en remoto.
  • Ataques de ingeniería social.
  • Monitorización de la seguridad.
  • Colaboración activa con los proveedores de servicios de seguridad.
  • Problemas de seguridad de los robots i sistemas ciber-físicos.
  • La privacidad de la información de los empleados.

SCC ofrece a las empresas servicios gestionados de seguridad para que estas puedan ser más competitivas en un entorno marcado por los cambios que ha originado la pandemia de la COVID-19.

Más información:

Descarga el ebook: Servicios Gestionados: seleccionando los profesionales que su empresa necesita:

Contacto:

sccmarketing@es.scc.com