SCC. HPE GREENLAKE: LLEVANDO LA EXPERIENCIA DE LA NUBE A LAS APLICACIONES Y LOS DATOS

SCC. HPE GREENLAKE: LLEVANDO LA EXPERIENCIA DE LA NUBE A LAS APLICACIONES Y LOS DATOS

SCC

Muchas empresas están buscando la mejor manera de gestionar sus cargas de trabajo, y se habla mucho de la nube pública frente a la TI local. Sin embargo, no siempre se trata de elegir una u otra, sino más bien de un enfoque híbrido. Aquí es donde entra GreenLake.

Ahora más que nunca, necesita ser capaz de adaptarse rápidamente al cambio. HPE GreenLake lleva la experiencia de la nube a las aplicaciones y los datos en todas partes, lo que le permite adoptar la tecnología transformadora más rápidamente y simplificar sus operaciones.

HPE GreenLake ofrece servicios de nube pública e infraestructura como servicio para sus cargas de trabajo, en las instalaciones, totalmente gestionados en un modelo de pago por uso en edge, en centros de datos de terceros y en su centro de datos propio.

EL INCREMENTO DEL LUGAR DE TRABAJO HÍBRIDO

La COVID-19 ha acelerado los cambios en la forma de trabajar. Los entornos remotos se han convertido en la norma y la capacidad de apoyar la productividad de los empleados ya no se cuestiona. Pero incluso antes de la pandemia, las empresas ya no consideraban el lugar de trabajo como un sitio físico y estático que encerraba las actividades laborales. Desde hace al menos una década, lo ven cada vez más como un entorno sin límites que aprovecha la informática y la conectividad modernas para involucrar, capacitar y animar a los individuos a hacer más de lo que podrían lograr por sí mismos.

Las empresas están evolucionando hacia un lugar de trabajo híbrido, que no se define tanto por su ubicación como por su flexibilidad en una serie de tareas, necesidades y preferencias, dondequiera que se encuentre el empleado. Aunque la atención se ha centrado en las capacidades remotas, el papel del lugar de trabajo físico está evolucionando rápidamente y requerirá toda la flexibilidad que ofrece un enfoque híbrido.

Puede que te interese:  Cómo obtener una ventaja competitiva con una infraestructura TI flexible

 

CONSEGUIR LA EXPERIENCIA EN LA NUBE

La experiencia en la nube ha dado forma a lo que los líderes empresariales esperan de las TI. HPE GreenLake ofrece la economía de la nube como servicio en las instalaciones, como un modelo de pago por uso sin necesidad de capital por adelantado y sin aprovisionamiento excesivo de infraestructura.

Tanto para las aplicaciones nativas de la nube como para las que no lo son, HPE GreenLake ofrece agilidad a las aplicaciones y a los datos allí donde se encuentran: bordes, colocaciones o centros de datos, proporcionando a sus desarrolladores los recursos para trabajar de forma más rápida e inteligente. Permite un modelo de pago por uso para la infraestructura local basado en el uso real; la gestión avanzada de la capacidad basada en las tendencias de uso reduce el exceso de aprovisionamiento y permite el crecimiento de la capacidad antes de la demanda.

HPE GreenLake Central le ofrece una visión unificada de todas sus operaciones de TI y le permite aprovisionar, supervisar y gestionar la infraestructura con controles nativos de la nube.

RESOLVER LOS RETOS DE LA EMPRESA

Resuelva sus retos empresariales con una infraestructura híbrida como servicio que le ofrece la agilidad y la economía de la nube pública con la seguridad y el rendimiento de la TI local.

Pago por uso: HPE GreenLake acelera los conocimientos para desbloquear el valor de los datos, con pago por uso y flexibilidad financiera para nuevas empresas y operaciones comerciales, para que puedas liberar capital y aumentar la flexibilidad operativa y financiera.

Escala hacia arriba y hacia abajo: HPE GreenLake le ayuda a crear servicios de datos y análisis esenciales para la transformación digital, en sus instalaciones. HPE acelera los conocimientos para que los equipos de análisis y tratamiento de datos (data science) desbloqueen el valor de los datos con libertad de pago por uso y de ampliación y reducción

TI simplificada: centralice las operaciones y la información en todo tu entorno híbrido desde una única plataforma intuitiva de autoservicio, HPE GreenLake Central. Obtenga una visión unificada, supervise el uso, el rendimiento de los costes, el cumplimiento y mucho más.

Gestionado para usted: descargue la supervisión y la gestión de su nube local y sus nubes públicas, gestionadas de forma segura desde nuestros Centros de Operaciones de TI de primera clase, ayudándole a liberar sus recursos para ser más productivo.

 

SCC Y HPE

SCC entiende que la transformación digital es la fuerza impulsora de toda empresa exitosa, con cada nueva iniciativa de negocio respaldada por la tecnología. La oportunidad de escalar dinámicamente y ejecutar aplicaciones de forma más eficiente es fundamental para lograr la evolución digital.

Juntos, SCC y HPE mantienen una relación de más de 30 años. SCC en España está reconocido como un socio de «valor» por nuestra capacidad de posicionar y ofrecer una solución completa de principio a fin a nuestros clientes. La oferta de Cloud+ de SCC cuenta con más de 3.000 racks de HPE en nuestros propios centros de datos del Reino Unido y en 2020 SCC ganó el premio al Proveedor de Soluciones Globales del año en la Cumbre Global de Partners de HPE.

La opción de desplegar soluciones con el modelo Greenlake permite a SCC y a clientes la adopción de tecnologías, a veces multidisciplinares y globales, muy aplicables a su actividad. Como puntos vitales, destacar que:

  • Ayuda en la línea económico-financiera
  • Ayuda para empezar en la adopción de tecnologías cuyo uso no es claramente predecible
  • Ayuda en la integración de la nube pública en cualquier diseño preliminar tradicional, a modelizar en este modo de infraestructura como servicio.

 

Más información:

https://www.sccenlared.es/hpe-greenlake-la-experiencia-de-la-nube-a-las-aplicaciones-y-los-datos/

 

Contacto:

sccmarketing@es.scc.com