SCC. CISCO PROPONE SOLUCIONES AVANZADAS PARA FAVORECER LA RESILIENCIA DE NEGOCIO (BUSINESS RESILIENCE)

SCC

La pandemia ha transformado la sociedad y ha acelerado la digitalización para evitar contagios por COVID-19.

En este escenario, muchas empresas han implantado el teletrabajo y han enviado a sus trabajadores a su domicilio para que continúen realizando sus funciones laborales. No obstante, en muchos casos, esto no se ha hecho con todas las garantías de seguridad IT.

Para hacer frente a estos desafíos, Cisco ha impulsado una campaña de Business Resilience para acompañar a las empresas en este proceso de adaptación.

Plan de resiliencia de negocio (Business Resilience) de Cisco

Se trata  de una iniciativa para que las organizaciones  garanticen la continuidad empresarial con un programa completo de resiliencia empresarial que se centra en dos casos de uso: fuerza de trabajo remoto seguro y un lugar de trabajo confiable.

A partir de estos dos casos de uso, Cisco basa la resiliencia empresarial en dos tipos de soluciones: soluciones seguras para los trabajadores en remoto y soluciones para un lugar de trabajo confiable.

Foto_SCC

Soluciones de Cisco seguras para los trabajadores en remoto

Cisco propone soluciones para ayudar a capacitar a los trabajadores para que sean productivos en cualquier lugar, optimizar la experiencia de cada trabajador con un buen rendimiento y ofrecer la máxima seguridad y un coste ajustado para extender las operaciones de clase empresarial al hogar.

Ofrece tres soluciones: Cisco DuoCisco AnyConnect Mobility Client (VPN) y Cisco Secure X, una plataforma que coordina Umbrella, Cloud Mailbox Defense y AMP for Endpoints para proteger al máximo los datos de la empresa.

1.    Cisco Duo

Esta herramienta permite verificar la identidad de todos los usuarios antes de otorgar acceso a las aplicaciones corporativas con autenticación multifactor segura y sencilla.

2.    Cisco Anyconnect Mobility Client (VPN)

Esta solución habilita el acceso seguro a la red empresarial para cualquier usuario, desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier ubicación. Esta herramienta aumenta la eficiencia (ofrece más servicios que la tradicional VPN), la visibilidad (mayor control de los dispositivos que se conectan a la red) y la automatización (control automatizado de la seguridad para detectar amenazas más rápido).

3.      Secure X

Es una plataforma integrada de soluciones de seguridad que incluye Umbrella para la seguridad de Internet; Cloud Mailbox Defense para la protección del correo electrónico y AMP para puntos finales (endpoints)  para la seguridad de los puntos finales (endpoints).

4.      Soluciones de Cisco para un lugar de trabajo confiable

Cisco ofrece soluciones para ayudar a garantizar la seguridad y el bienestar de los trabajadores, avanzar hacia un modelo de trabajo distribuido seguro y para ampliar la coherencia operativa en todos los entornos.

Propone implementar Cisco DNA con Cisco Catalyst, Aironet o los puntos de acceso de Meraki.

CISCO CATALYST

Los puntos de acceso Cisco Catalyst 9100 ofrecen una capacidad de conexión Wi-Fi 6 con una mejor latencia y una mejor eficiencia energética para optimizar la experiencia de usuario de los empleados en remoto.

AIRONET

Los puntos de acceso Cisco Aironet 4800 proporcionan alto rendimiento bajo el estándar 802.11ac Wave 2, seguridad de primer nivel y análisis detallados.

MERAKI

Los puntos de acceso de Meraki ofrecen al usuario un rendimiento Wi-Fi 6 con un nivel de seguridad empresarial y conectividad bluetooth.

SCC ofrece a las corporaciones un plan completo de resiliencia de negocio para que estas puedan acelerar su proceso de transformación digital y mantener la competitividad a pesar de la COVID-19.

Contacto:

sccmarketing@es.scc.com