ROTUNDO ÉXITO DEL CONGRESO ONLINE “VIRTUAL EDUCA CONNECT” ORGANIZADO POR KENES SPAIN

ROTUNDO ÉXITO DEL CONGRESO ONLINE “VIRTUAL EDUCA CONNECT” ORGANIZADO POR KENES SPAIN

Kenes Spain organiza un congreso virtual de 3 días que reúne a 84.400 inscritos de 55 países, en torno a un programa liderado por más de 300 expertos en educación.

Virtual Educa Connect, que se ha celebrado de manera virtual durante 3 días, 21, 22 y 23 de julio, ha servido de punto de encuentro para todos los profesionales del mundo de la educación donde docentes, instituciones, profesionales de las grandes empresas y pymes, han tratado los asuntos más urgentes derivados de la pandemia por Covid-19 en el sector educativo.

Este evento ha supuesto en sí mismo, una nueva tendencia en formación y organización de congresos gracias a la gestión de Kenes Group, organizadores profesionales de congresos internacionales. Desde su oficina de Madrid, Kenes Spain ha hecho posible que Virtual Educa Connect se realizara de manera completamente virtual y con un rotundo éxito. El congreso contó con 84.398 inscritos de más de 55 países que, gracias a la plataforma virtual en la que se desarrolló el congreso, pudieron atender un programa de más de 200 horas de contenido, con sesiones en directo, llegando a las 259.347 visualizaciones por streaming.

Inaugurado por los Ministros de Educación de España y Portugal, Isabel Celaá y Tiago Brandâo, el programa se compuso de conferencias, debates y mesas redondas, en el que participaron 329 ponente locales e internacionales, de primer nivel, tratando temas de máxima actualidad como la transformación digital en los sistemas educativos, las nuevas demandas profesionales o los avances tecnológicos que impulsarán un modelo educativo de calidad e inclusivo. 

El congreso virtual facilitó además la interacción de los participantes entre ellos, con los ponentes y con los expositores de grandes empresas como: Microsoft, Intel, HP, Jp.ik, D2L, Pearson y muchas más, gracias a los sistemas de chat y videoconferencia implementados en este novedoso entorno virtual.

imagen kenes 1
imagen kenes 2

Más información:

https://kenes-group.com/

Contacto:

Laura Moyano

Marketing Manager Kenes Spain

lmoyano@kenes.com