RAMOS STS®: ¿NOS VEMOS EN SICUR 2022? ¡SEGURO!

RAMOS STS: ¿NOS VEMOS EN SICUR 2022? ¡SEGURO!

Ramos STS® apuesta por la seguridad y protección más que nunca en su asistencia a SICUR 2022 que se celebrará del 22 al 25 de febrero en IFEMA.

Ramos STS® estará situado en el Pabellón 6, STAND D04; Se presenta en esta edición con las mismas ganas e ilusión que siempre para presentar su enfoque más «eCO» con la presentación del desarrollo de tejidos sostenibles y soluciones más amables con nuestro Medio Ambiente.

Después de dos duros años de trabajo para el sector de la protección, SICUR 2022 se espera con ilusión e incertidumbre. Ilusión por volver a vernos las caras en persona y no a través de la pantalla e incertidumbre por la pandemia que aún atravesamos.

Ramos STS® lo enfoca con ganas puesto que presentará grandes novedades, presentes y futuras. Con un stand 100% “ECO” y sencillo, Ramos STS® quiere centrar la atención en su producto y pone la mirada en la sostenibilidad respecto a los EPI.

Los EPI están presentes más que nunca en nuestras vidas, tanto a nivel industrial como en la vida cotidiana, con esta idea RAMOS STS® está trabajando en el desarrollo tanto de tejidos sostenibles como en Equipos con posibilidad de reciclaje. Dos puntos muy interesantes a conocer puesto que será el futuro en el mundo de la protección.

Además estará en la Feria con los Equipos más novedosos, entre ellos; Vestuario de Protección y Accesorios tanto para los ámbitos más exigentes como el trabajo en SALA BLANCA, pasando por el sector INDUSTRIAL, ALIMENTARIO, QUÍMICO, INVESTIGACIÓN… También el visitante podrá ver novedades en PROTECCIÓN DE LA MANO.

No puede dejar pasar la oportunidad de conocer estas grandes NOVEDADES EN PROTECCIÓN. Visítenos en el Pabellón 6 STAND D04 con todas las medidas de seguridad, IFEMA es un espacio seguro.

¡NOS VEMOS EN SICUR, SEGURO!

Ramos STS Protection

info@sts-proteccion.com