QUALYS VULNERABILITY MANAGEMENT, DETECTION AND RESPONSE (VMDR)®, YA A LA VENTA

QUALYS VULNERABILITY MANAGEMENT, DETECTION AND RESPONSE (VMDR)®, YA A LA VENTA

Logo Qualys

Qualys anuncia la revolucionaria y única solución integral para la detección y respuesta desde el mismo lugar.

Qualys, Inc. (NASDAQ: QLYS), pionero y proveedor líder de soluciones de seguridad y cumplimiento en la nube, ha anunciado la disponibilidad inmediata de su revolucionaria solución VMDR® – Vulnerability Management, Detection and Response.

«El equipo de Toyota Financial Services ha sido uno de los primeros en adoptar VMDR», afirma Georges Bellefontaine, director de gestión de vulnerabilidades de Toyota Financial Services. «VMDR eleva la madurez de nuestro programa de gestión de vulnerabilidades a otro nivel. Permite una monitorización adicional de la infraestructura para identificar las vulnerabilidades y los activos débiles de manera efectiva, precisa y en tiempo real para priorizar mejor la corrección necesaria. El cambio de paradigma es el uso de las capacidades de aprendizaje automático para correlacionar múltiples problemas descubiertos por distintas aplicaciones de Qualys, y en tiempo real unir estos problemas con sus metadatos y filtros para priorizar una corrección factible. VMDR proporciona un enfoque en los problemas que pueden ser objeto de acción para impulsar la reducción del riesgo inminente sin hacer el análisis fuera de la plataforma Qualys».

«Qualys VMDR ha sido una revolución para nosotros, ya que integra varias soluciones de seguridad críticas en una sola, lo que nos permite dedicar todo nuestro enfoque a proporcionar a nuestros clientes una solución integral para satisfacer sus necesidades de gestión de amenazas de vulnerabilidades (VTM)», subraya Ryan Smith, vicepresidente de producto de Armor. «Ahora, podemos ofrecer VMDR como parte de nuestra oferta de seguridad como servicio y proporcionar a los clientes visibilidad en todo su entorno híbrido de TI». VMDR de Qualys también ofrece capacidades de respuesta sin precedentes, incluyendo opciones para proteger a los usuarios remotos, lo cual se ha convertido en una prioridad principal para los CISO en el entorno actual».

«VMDR lleva la Gestión de Vulnerabilidades al siguiente nivel, ya que proporciona a los clientes una plataforma integral que es fácil de usar e implementar en complejos entornos híbridos, cuya protección supone un reto para las empresas», dice Rik Turner, analista principal de Omdia. «Además, VMDR es nativo de la nube y está construido con la escala en mente; utiliza un agente de escaneo y tecnología de escaneo pasivo para proporcionar una telemetría precisa, lo que posiciona a Qualys en el lugar propicio para avanzar más hacia la seguridad en la nube y las soluciones empresariales tradicionales como EDR y SIEM».

«Estamos orgullosos de llevar nuestra oferta de VMDR al mercado. Es la culminación de muchos años de esfuerzo para hacer de la gestión de vulnerabilidades una solución integral que abarque todo el entorno híbrido y que sea en tiempo real, precisa, fácil de implementar y de operar», afirma Philippe Courtot, presidente y CEO de Qualys. «Me gustaría agradecer a nuestros clientes que han ayudado en este esfuerzo y a nuestros ingenieros, que, a pesar de la dificultad actual, han estado trabajando desde casa para finalizar y enviar VMDR».

Los profesionales de la seguridad pueden obtener más información sobre VMDR y registrarse previamente para una prueba en www.qualys.com/vmdr.

 

Recursos adicionales: