QLIK SENSE, VALORADA COMO PRIMERA HERRAMIENTA EN VALOR PARA EL NEGOCIO, ALCANCE DEL PROYECTO Y CAPACIDAD DE ANÁLISIS

QLIK SENSE, VALORADA COMO PRIMERA HERRAMIENTA EN VALOR PARA EL NEGOCIO, ALCANCE DEL PROYECTO Y CAPACIDAD DE ANÁLISIS

Qlik Sense® obtuvo seis primeros puestos y 45 posiciones de liderazgo en seis categorías de una encuesta anual en la que han participado alrededor de 2.500 profesionales del sector del BI y la analítica.

El reciente estudio the BI & Analytics Survey 22 de la consultora Barc sitúa a Qlik Sense en el primer puesto de seis categorías distintas, incluidas el valor para el negocio, el alcance del proyecto y la capacidad de análisis de la herramienta.

 “Qlik sigue aumentando su liderazgo, ofreciendo al mercado las capacidades cloud y analíticas más avanzadas”, asegura Josh Good, vicepresidente de marketing de producto de análisis de datos en Qlik. “Los resultados de la encuesta muestran una vez más que, para los usuarios, Qlik ofrece un inmenso valor e impacto en sus organizaciones”.

La compañía multinacional Yooz organiza un webinar el próximo 25 de enero, sobre la automatización de la función financiera en la empresa, con la presencia de Alejandro Luqui Acero, director de Procesos Inteligentes de Deloitte, uno de los grandes expertos e impulsores de la automatización empresarial de procesos y operaciones a través de la incorporación de nuevas tecnologías y modelos de trabajo.

Durante este webinar, Alejandro Luqui Acero explicará cuáles son las tendencias en materia de tecnologías de automatización, cuáles son las que mejor se adaptan a la función financiera, qué beneficios pueden aportar en el corto y largo plazo y cómo impulsar el éxito de las operaciones en el 2022.

¡Inscripciones en este link!

El estudio de BARC se basa en los resultados de la encuesta más exhaustiva del mundo a usuarios finales de soluciones de business intelligence, profesionales de análisis, IT y otros stakeholders. La encuesta independiente examina las opiniones de los clientes de Qlik sobre la selección y el uso de productos de BI en 36 criterios (KPI) que incluyen beneficios comerciales, éxito del proyecto, el valor para el negocio, recomendación, satisfacción del cliente, experiencia del cliente, innovación y competitividad.

La encuesta de este año muestra un entusiasmo extraordinario y sostenido por la oferta de analítica moderna de Qlik, Qlik Sense. Según BARC, “Qlik Sense consigue habitualmente resultados impresionantes en The BI & Analytics Survey y este año no ha sido una excepción. Seis primeros puestos y un total de 45 puestos de liderazgo hablan por sí mismos.

El informe también destaca que Qlik Sense ofrece un impacto y un rendimiento superiores para quienes mejor saben: los profesionales de la analítica, TI y stakeholders. Qlik democratiza la analítica y la inteligencia empresarial para que los profesionales de cualquier rango puedan explorar los datos libremente. Qlik Sense es la oferta de análisis SaaS más potente y completa del mercado, impulsada por el motor asociativo patentado de Qlik y la asistencia avanzada de inteligencia artificial a través de Insight Advisor. Con Qlik, toda la plantilla puede descubrir conocimientos ocultos, tomar decisiones más inteligentes y generar mejores resultados a través de los datos.

 

Más información:

https://www.qlik.com/us/resource-library/barc-bi-analytics-survey-22?utm_campaign=7013z000001oOgjAAE&utm_content=BARC22PR&utm_medium=pressRelease&utm_team=COM&utm_mpt_id=C7ZLFK

Compartir este contenido: