PROYECTOS I+D+i CON IMPACTO EN LA EMERGENCIA SANITARIA ANTE EL COVID-19

Logo Arosa
El CDTI ha articulado nuevas ayudas públicas para incentivar el desarrollo de proyectos que den respuesta a la emergencia sanitaria ante el COVID19

A través del CDTI se han publicado diferentes medidas de apoyo a la I+D+i en todos los sectores, pero especialmente ha publicado una línea especial CDTI_Proyectos con impacto en la emergencia sanitaria ante COVID19 para subvencionar el desarrollo de los proyectos de I+D+i que atiendan necesidades provocadas por el COVID19:

• Temáticas: Desarrollo de equipos y materiales, sistemas de detección, análisis, desinfección, tratamiento y cuidado, etc… Son algunos ejemplos de las temáticas de proyectos que pueden acudir a esta línea de ayuda.
  • Subvención: Hasta el 80%

Otros organismos como el Instituto Carlos III, disponen de 24 M € de fondos (Fondo-COVID19) para financiar el desarrollo de proyectos que mejoren a corto plazo el conocimiento de virus y el manejo de la enfermedad.

• Temáticas: propuestas que desarrollen nuevas herramientas preventivas, diagnósticas y terapéuticas. También pueden concurrir proyectos para el desarrollo de vacunas, análisis de su eficacia y aplicabilidad.

Pueden ampliar más información en:

O contactar con:

Oscar Garcia Fidalgo