KIT DIGITAL: "INTELIGENCIA ARTIFICIAL, EL MOTOR DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL DEL PRESENTE"

02/07/2025 - De 10:00 a 11:00
Zoom

Inscribirme »

AFORO COMPLETO


¡Descubre cómo la gestión documental puede transformar tu negocio, mejorando la eficiencia, seguridad y accesibilidad de la información impulsada por la Inteligencia Artificial!


La Inteligencia Artificial tiene el poder de convertir la información de tu empresa en un recurso estratégico. Descubre cómo, a través de una única plataforma, puedes transformar por completo la forma en que gestionas documentos: desde su creación hasta su archivado o eliminación, todos los pasos del ciclo de vida documental se gestionan de forma automática. Integra fácilmente la solución con los sistemas que ya utilizas, accede a la información en segundos, refuerza la seguridad de los datos y elimina el uso del papel en todos tus procesos. Con un enfoque práctico y sin complicaciones, te mostraremos cómo dar el primer paso hacia una gestión documental más eficiente, inteligente y sostenible..


Categoría de Soluciones Kit Digital : Gestión de Procesos e IA asociada


¡Te esperamos!


Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.
Inscribirme »