Promoción H&A

Promoción H&A

Somos un despacho de abogados español y agencia de propiedad industrial e intelectual, referente en España, Portugal y Latinoamérica con más de 40 años de experiencia en el mercado nacional e internacional.

Nuestro equipo, compuesto por más de 175 profesionales (abogados, ingenieros, químicos, biólogos, agentes de la propiedad industrial, agentes de patente europea, etc.), cuenta con la confianza de clientes nacionales e internacionales, asesorándoles de forma integral en cualquier aspecto de Propiedad Industrial, asesoría jurídica, dominios de internet e IDi. .

H&A en la actualidad dispone de oficinas en las 11 ciudades más grandes de España y también estamos presentes en Portugal, México, Brasil, Argentina y Colombia.

Nuestra filial H&A IDI, es una empresa orientada a maximizar el retorno y los esfuerzos alrededor de la tecnología, englobando tanto productos como procesos o servicios, compuesta por profesionales con un largo recorrido en el mundo de la consultoría, y que durante todos estos años han recopilado una valiosísima experiencia que quieren trasladar a sus clientes aportando un valor añadido diferencial y real.

Ofrecemos en consecuencia un modelo de consultoría 360º, en torno a la financiación de la actividad inventiva y productiva, con una metodología novedosa que integra bajo la misma coordinación, la planificación integral de servicios que aportan valor desde las fases iniciales de creación de tecnologías, hasta su explotación y salida a mercado.

 

Promoción para empresas socias Club Cámara Madrid

Para los socios del Club Cámara Madrid ofrecemos un primer diagnóstico gratuito sobre análisis actual y de oportunidades a las que la empresa se puede acoger en función de sus planes de desarrollo empresarial.

 

Vigencia: hasta el 31/12/2022

Contacto: Envía un mail a datienza@herrero.es identificándote como socio del Club Cámara y estaremos encantados de poder conversar al respecto.