Primera Impresión da la bienvenida a septiembre con 5 tendencias para este otoño
La agencia de marketing con una sólida trayectoria en el sector, da la bienvenida al mes de los nuevos comienzos con 5 tendencias para este otoño 2024.
Aprovechando el inicio del nuevo curso, la agencia de marketing Primera Impresión amplía su abanico de experiencias para empresas. “Sabemos que septiembre es sinónimo de nuevos comienzos. Es el momento perfecto para retomar proyectos y, por supuesto, organizar los mejores eventos” declara Lucía Palomino, marketing director.
Por ello, su catálogo reúne desde estas semanas:
Experiencias sensoriales:
El poder de los cinco sentidos aunado en un evento a través de una experiencia única multisensorial, dinámicas que han ganado terreno en el campo de los eventos corporativos.
Espacios flexibles y móviles:
La adaptabilidad y la flexibilidad total son clave, disponiendo de espacios que permitan modificar su funcionalidad según las necesidades del evento, transformándose en áreas de networking o escenarios, zonas de descanso y espacios interactivos.
Eventos en lugares naturales:
Aprovechar durante el otoño los paisajes y el aire fresco, la conexión con la naturaleza es tendencia. Empresas y personalidades buscan la celebración de su evento al aire libre en lugares como parques, jardines botánicos y entornos rurales.
Experiencias de marca:
Muchas marcas ofrecen experiencias únicas dentro de los eventos, como acceso a áreas exclusivas, degustaciones privadas o reuniones con ponentes. Todo para que los asistentes sientan que están viviendo algo incomparable.
Storytelling en tiempo real:
El storytelling se vuelve aún más importante para conectar emocionalmente con los asistentes. El poder de las historias poderosas, integrando una narrativa en vivo a través de arte visual o dinámicas interactivas. ¡Harás que tus asistentes quieran volver a repetir.