PREVENT SECURITY SYSTEMS. NUEVAS TECNOLOGÍAS Y SEGURIDAD EN COMUNIDADES DE VECINOS

PREVENT SECURITY SYSTEMS. NUEVAS TECNOLOGÍAS Y SEGURIDAD EN COMUNIDADES DE VECINOS

Logo prevent

Las comunidades de propietarios se están actualizando para encontrar soluciones tecnológicas a los problemas que pueden encontrar en su día a día.

Desde Prevent apostamos por innovar y buscar soluciones de calidad que se adapten a las necesidades de cada comunidad de propietarios. Por eso, hace ya tiempo que utilizamos las nuevas tecnologías para facilitar a los vecinos todo tipo de situaciones.

Entre nuestras soluciones más novedosas se pueden encontrar:

  • App para comunidades de vecinos: Facilita la comunicación entre todos los vecinos, el registro horario de los trabajadores, la reserva de pistas deportivas, la recepción de mensajes del administrador de fincas y mucho más.
  • Sistemas de control de accesos: Ayuda a mejorar la seguridad en los distintos puntos de entrada al edificio, identificando a los usuarios mediante dispositivos personalizados, permitiendo administrar los permisos de cada usuario por puertas de acceso u horarios, y dar de baja dispositivos por pérdida o robo de manera remota.
  • Tablón de anuncios digital: agiliza las comunicaciones entre los vecinos, empleados y el administrador de la comunidad de propietarios, permitiendo publicar en él mensajes de manera rápida y segura.

Seguridad y funciones de la APP de Prevent:

Lo que más suele preocupar a los usuarios a la hora de utilizar nuevas tecnologías es la seguridad, especialmente cuando hay datos sensibles que pueden comprometer cualquier aspecto de su vida, como direcciones, teléfonos, nombre y apellidos de las personas con las que conviven…

Algunas funcionalidades que hacen nuestra APP más segura son:

  • Verificación de usuarios o cuentas: Para asegurarnos que ningún desconocido pueda acceder a nuestra APP, desde Prevent validaremos cada usuario, otorgándole los permisos que necesite, en función de su tipo de perfil.
  • Notificación de incidencias: Los vecinos podrán notificar cualquier incidencia en los sistemas instalados por Prevent, y recibir información en tiempo real del estado de la incidencia.
  • Pago seguro en la compra de dispositivos para el control de accesos: Mediante la aplicación se podrá comprar dispositivos (mandos, tarjetas o llaveros TAG) pagándolos de forma segura, y solicitar su activación, que se verificará desde nuestro Centro Operativo de Servicios.
  • Copias de la documentación importante: La APP de Prevent permite subir copias de las actas de las juntas o de los presupuestos en formato PDF y compartirlas con todos los propietarios de la comunidad.

Además, la empresa facilitadora de las soluciones tecnológicas debe comprometerse a proteger los datos de los usuarios. Prevent es una empresa de seguridad experta en LOPD y RGPD, que se constituye como responsable de tratamiento de los datos de carácter personal de cada Comunidad de propietarios a los que tiene acceso.

 

Más información:

https://www.prevent.es/app-comunidades-de-vecinos#:~:text=La%20APP%20de%20Prevent%20permite,est%C3%A9%20disponible%20en%20tu%20comunidad

 

Contacto:

Si desean más información de nuestras novedades envíen un email a info@prevent.es.