POR RESPONSABILIDAD SOCIAL PRORROGAMOS EL TELETRABAJO DE TODA LA PLANTILLA HASTA EL 7 DE JUNIO

POR RESPONSABILIDAD SOCIAL PRORROGAMOS EL TELETRABAJO DE TODA LA PLANTILLA HASTA EL 7 DE JUNIO

Logo h&a

H&A extiende el periodo de teletrabajo de toda su plantilla por responsabilidad social, sanitaria y cuidado de la salud de sus empleados.

Nuestra firma extiende el periodo de teletrabajo por responsabilidad sanitaria y cuidado de la salud de sus empleados.

H&A ha atravesado esta crisis hasta la fecha con el mantenimiento de toda su plantilla al completo sin EREs, ERTEs, ni despidos desde el 14 de marzo. Hemos dotado a nuestro personal de mecanismos y medios para que puedan teletrabajar con las máximas garantías, incorporando los programas más modernos de trabajo en común, ampliando el ancho de banda a 1Gb simétrico, mejorando los firewalls y dotándonos de equipos portátiles y de acceso remoto para afrontar la crisis generada por la pandemia con garantías lo que ha permitido que hayamos seguido prestando el mismo servicio de calidad sin retrasos ni demoras que fueran achacables a nuestra actuación.

Somos conscientes de que, en las fases de desescalada en que aún nos encontramos, existe un riesgo sanitario evidente para quienes deban desplazarse desde sus hogares hasta nuestras oficinas. Por todo ello y dado que nuestra plantilla está teletrabajando a pleno rendimiento con excelentes resultados, la dirección de H&A ha decidido extender la opción del “teletrabajo” “trabajo en remoto” hasta el próximo domingo día 7 de junio para todo el personal, con excepción de los retenes presenciales imprescindibles que han venido funcionando y que seguirán como hasta ahora.

No obstante lo anterior, y dado que la situación sociosanitaria en las diferentes autonomías es muy diferente, la dirección general ha autorizado a los directores de las diferentes delegaciones para que, teniendo en cuenta siempre la seguridad del personal y de clientes, proveedores y demás amigos que se personen en nuestras oficinas quede completamente garantizada, sigan decidiendo la manera en la que, en este próximo periodo hasta el 7 de Junio, continúan los retenes presenciales y la gestión del teletrabajo en cada una de ellas.

H&A ha preparado un protocolo de reincorporación a los centros de trabajo y trabajo presencial que aplicará tan pronto la seguridad sanitaria lo permita. Así mismo se han contemplado diferentes situaciones que pueden afectar al personal o parte del mismo, y se aplicarán las medidas pertinentes siempre pensando en la seguridad sanitaria en nuestras instalaciones.

https://www.hyaip.com/es/espacio/por-responsabilidad-social-en-ha-prorrogamos-el-teletrabajo-hasta-el-7-de-junio-de-2020/

comunicacion@herrero.es