¿POR QUÉ ELEGIR LOS SERVICIOS GESTIONADOS DE SEGURIDAD DE SCC?

¿POR QUÉ ELEGIR LOS SERVICIOS GESTIONADOS DE SEGURIDAD DE SCC?

SCC

Los servicios gestionados de seguridad y contar con aliados expertos, es una obligación para garantizar la máxima protección de la organización en este nuevo escenario.

La Covid-19 está transformando las prioridades de las empresas y está aumentando la necesidad de contar con aliados expertos en ciberseguridad. En este nuevo escenario, los servicios gestionados de seguridad son una obligación para garantizar la máxima protección de la organización.

La pandemia está cambiando las preferencias de las compañías. Según un estudio de SCC, antes de la Covid-19 las compañías destinaban el 17% del presupuesto a la seguridad de los entornos cloud. Después del virus, este porcentaje se espera que sea muy superior en los próximos años.

Foto_SCC

Uno de estos cambios de prioridades lo encontramos en la seguridad en la nube. Es cada vez más necesaria en el nuevo entorno. Una función de seguridad IT que las organizaciones acostumbran a subcontratar, ya que buscan socios con experiencia para hacer frente a las amenazas del cloud.

El estudio de SCC revela además  que después de la C0vid-19 se prevé que las empresas subcontraten más todas las funciones de seguridad IT, no solo las que hagan referencia a la seguridad en la nube. El cambio de escenario obliga a adaptarse a la nueva realidad.

Conozca en detalle:

  • Los servicios gestionados de SCC, perfectos antes y después de la COVID-19
  • Los servicios gestionados de SCC abordan la seguridad desde un punto de vista proactivo
  • ¿Por qué interesan los servicios gestionados de SCC?

 

Más información:

Descarga Webinar Servicios Gestionados SCC

 

Contacto:

sccmarketing@es.scc.com