PATRIVALOR, LA MEJOR GESTORA INDEPENDIENTE EN AGOSTO

PATRIVALOR, LA MEJOR GESTORA INDEPENDIENTE EN AGOSTO

El artículo de prensa indica que según datos de Vdos, Patrivalor ha sido la gestora independiente más rentable en agosto.

Patrivalor, cerró el mes de agosto con un 6,05% de subida con sus fondos de inversión Patribond y Patrival, frente a sus seguidores más inmediatos, Cobas AM y Finletic Capital con un 3,82% y 3,02% respectivamente.

El objetivo de inversión de Patrivalor es alcanzar a medio/largo plazo una rentabilidad superior ajustada por el riesgo, entendiendo que las cotizaciones de las compañías reflejarán la evolución del valor de las empresas.

El fondo Patribond puede invertir entre un 30% – 75% en renta variable y acumula una rentabilidad del 22,5% hasta cierre de agosto.  Se invierte fundamentalmente en compañías de Europa, EEUU y Canadá, y la inversión en renta fija se concentra en bonos y pagarés del mercado español.

Entre sus principales posiciones se encuentran grandes compañías tecnológicas y farmacéuticas, como Microsoft, ASML, Novartis, Alphabet y Roche.

El fondo Patrival es más agresivo, puede llegar al 99% a renta variable y su rentabilidad acumulada desde enero supera el 30%, comparte muchos de los valores de Patribond, aunque con pesos diferentes.

Pero en ambos casos, la inversión no es especulativa y se basa en un modelo de convicción, es decir baja rotación de carteras.

Más información:

https://okdiario.com/economia/como-han-logrado-patrivalor-cobas-finletic-ser-mejores-gestoras-independientes-agosto-7796586

 

Contacto:

Nuria Bajo Davó

DIRECTORA DE CONTROL Y RELACIONES CON EL INVERSOR

Paseo Castellana 12, 2ºD • 28046 Madrid

T +34 91 544 79 79

 nuria.bajo@patrivalor.com

www.patrivalor.com